La Nena Quiere

Comer

Ideas de helados saludables

Confundir saludable con bajo el calorías, o la tan temida palabra "fit", es algo muy común. Tendemos a pensar que cuando nos hablan de recetas saludables, nos están dando a entender que tiene bajo índice calórico, lo cual no siempre se cumple. En nuestro caso, cuando buscamos nuevas opciones, casi siempre perseguimos alejarnos de los… Sigue leyendo Ideas de helados saludables

Ponerse Guapa

Cinco estilos de bañador negro para este verano.

Buenos días, este fin de semana empieza oficialmente el verano. Aunque el pasado, (por lo que hemos estado viendo en nuestras redes sociales), ha sido la inaguración oficial de todas las piscinas del mundo. La avalancha de posados veraniegos ha sido descomunal, y es por eso, que nosotras, ingenuas (a las que todavía nos da… Sigue leyendo Cinco estilos de bañador negro para este verano.

Ponerse Guapa

Cinco perfumes para llevar en primavera y verano.

El mundo de los aromas es algo muy personal y que muchos se toman muy en serio. Si bien, algunos son incapaces de moverse del aroma con el que tradicionalmente se ven representados, otros se mueven dentro de las mismas familias olfativas, adoptando como suyos varios perfumes seleccionados en base a eso. Y, luego, en… Sigue leyendo Cinco perfumes para llevar en primavera y verano.