La Nena Quiere

Ponerse Guapa

Cinco estilos de bañador negro para este verano.

Buenos días, este fin de semana empieza oficialmente el verano. Aunque el pasado, (por lo que hemos estado viendo en nuestras redes sociales), ha sido la inaguración oficial de todas las piscinas del mundo. La avalancha de posados veraniegos ha sido descomunal, y es por eso, que nosotras, ingenuas (a las que todavía nos da… Sigue leyendo Cinco estilos de bañador negro para este verano.

Ponerse Guapa

Cinco perfumes para llevar en primavera y verano.

El mundo de los aromas es algo muy personal y que muchos se toman muy en serio. Si bien, algunos son incapaces de moverse del aroma con el que tradicionalmente se ven representados, otros se mueven dentro de las mismas familias olfativas, adoptando como suyos varios perfumes seleccionados en base a eso. Y, luego, en… Sigue leyendo Cinco perfumes para llevar en primavera y verano.

Comer

Pan de plátano con chocolate y naranja

Buenos días, hoy queremos compartir una sencilla receta que puede apañarnos el desayuno, el almuerzo, la merienda o un capricho de noche. Se conserva varios días sin problema (aunque no aseguramos que dure más de uno) está rico frío o caliente, para acompañar un café o té, un zumo, o ¿por qué no?... una bola… Sigue leyendo Pan de plátano con chocolate y naranja