DIY

Aplicación para hacer invitaciones

Buenos días!!

En cualquier época del año nos puede surgir la celebración de un evento…desde un cumpleaños hasta un bodorrio, pasando por una cena en casa con amigos…y mucho vino 🙂

Y es en las vísperas de estos eventos cuando se nos plantea la necesidad de hacer una invitación, no ya solo por tradición, como en las bodas, si no también para que los invitados puedan saber lugar y hora de la cena, bautizo, cumpleaños…etc y si tienen que llevar algo.

Por eso hoy te queremos hablar de Canva, una aplicación gratuita con la que puedes hacer invitaciones (y más cosas de las que ya hablaremos) muy originales y de forma fácil! Estas invitaciones se pueden imprimir o mandar por whatsapp o correo, según prefieras!

La aplicación te permite crear una invitación de cero, con numerosas ilustraciones, imágenes, tipos de letra y recursos gratuitos (los premium se tienen que pagar) o bien basarte en diseños ya creados y compartidos por otros usuarios para inspirarte o usarlos como modelo.

Aquí te dejamos algunos ejemplos!

Pero si te descargas la app verás que hay tropecientos ejemplos mas…dan ganas de celebrar algo solo por hacer una invitación…mmmm huele a fiesta este fin de semana! 😉

Feliz finde!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s