Ponerse Guapa

Cinco perfumes para llevar en primavera y verano.

El mundo de los aromas es algo muy personal y que muchos se toman muy en serio. Si bien, algunos son incapaces de moverse del aroma con el que tradicionalmente se ven representados, otros se mueven dentro de las mismas familias olfativas, adoptando como suyos varios perfumes seleccionados en base a eso.

Y, luego, en el extremo opuesto, tenemos a los que les da igual la fidelidad olfativa, y no les importa oler cada día a una cosa.

El caso es, que llegada ésta época del año en donde el calor empieza a apretar, se agradece poder contar con un perfume un poco más fresco.

Si no queremos deshacernos del nuestro bajo ningún concepto hasta la bajada de temperaturas, podemos guardarlo para usarlo por la noche, por ejemplo.

Hoy queremos proponerte 5 perfumes que nos gustan para el verano, por si te apetece hacer un cambio, y tienes a mano una perfumería por la que pasarte a echar un vistazo.

  1. Loewe, solo Ella : Notas de naranja y manzana, con flores y maderas blancas. Mantiene el olor característico de los perfumes de ésta marca pero más fresco y veraniego. No pasa desapercibida.577762. Acqua Di Gioia : Familia floral acuática, con aromas de vegetación, hojas de menta, y fondo de azúcar y cedro, tan común en Armani, y razón por la cual nos pirran casi todos los perfumes de ésta marca.

 

acqua-di-gioia

 

3. Narciso Rodriguez Pure Musc:  almizcle y flores blancas para una nueva versión de la marca, más fresca. Se puede mezclar con las otras versiones para potenciar el olor y hacerlo más personal. Dicen las entendidas en protocolo de celebraciones, que es el olor ideal para invitadas, e incluso para la novia. No dejéis de probarla porque es muy especial. Tanto, como cualquiera de las otras versiones de la marca.

m21190869_P3607042_princ_zoom

4. Escada Sorbetto Rosso : una de las muchas ediciones de verano que Escada pone a la venta por estas fechas, literalmente no hay mucho que definir aquí, porque huele a sandía, es fresquita, perfecta para salir a la calle después de la ducha en una tarde de calor, o para refrescarte en cualquier momento del día.

L_8005610619514

 

5. Verveine Utopie de Roger Gallet : una fiesta de verano metida en un bote, y un chute de energía asegurado solo con ponértela encima. Con esencia de verbena y genciana y un fondo un poco amaderado, que la hace mantenerse más tiempo en la piel.

 

3337875557801

Y hasta aquí nuestra selección de fragancias para la época de altas temperaturas. Si ya cuentas con la versión estival de tu perfume, no dudes en compartirla con nosotras en los comentarios del blog, o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s