Ponerse Guapa

Maquillaje efecto ; “He pasado por la playa”

Buenos días, dicen que es típico terminar hablando del tiempo (atmosférico) pero es que al fin y al cabo, es éste el que condiciona nuestros planes, nuestro humor, y nuestra predisposición a hacer muchas cosas.

Se supone que estamos en Primavera, aunque en España de repente han bajado las temperaturas, y tenemos lluvia y sol, calor y frío en un mismo día, varias veces. Aún así las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y el calor amenazante también. Parece que apetece un look un poco más cálido, pero a veces, el color de nuestra cara no acompaña con los primeros escotes.

No somos adictas al maquillaje ni mucho menos, y el 90% de nuestra vida la pasamos a cara lavada, pero si que nos llama mucho la atención, poder recrear a través de este, y sin necesidad de maltratar nuestra piel, un efecto tan favorecedor como el que nos llevamos a casa después de un día de Sol.

En otras ocasiones hemos hablado de los polvos bronceadores. El año pasado fueron las pecas, y este año nos ha llamado mucho la atención la recreación de ese efecto enrojecido de la piel en la zona de las mejillas y de la nariz. En definitiva, en los puntos más altos de la cara, donde de forma natural, la piel coge un poco mas de color.

Nos parece que favorece mucho, y lo mejor es que puedes conseguirlo con solo tres productos, y que al lavarte la cara por la noche tu piel estará perfecta y protegida.

¡Arriba el protector solar!.

summer-makeup-sunkissed-glow

 

Los productos que necesitaremos son solo tres, que puedes amoldar según lo que ya tengas en tu neceser.

-Polvos de sol en crema (textura aceitosa):

 

murumuru-butter-bronzer

Polvos de sol normales:

terracotta-polvos-bronceadores

-Blush o colorete coral o rojizo

shopping

 

No necesitas mas de cinco minutos:

-Primero cogemos el producto de textura mas aceitosa y colocamos como cualquier bronceador, (por debajo del pómulo hacia la barbilla, en las sienes, frente y barbilla). El secreto es aplicar muy poca cantidad y difuminar muy bien, por lo que podemos ir subiendo el tono según nos apetezca con mas de una aplicación siguiendo los mismos pasos.

-Con el resto que queda en la brocha pasamos por la zona de debajo de los ojos, formando una línea que va desde una mejilla, cruzando por el tabique de la nariz hacia la otra.

-Repetimos el proceso con los otros dos productos que nos quedan de la misma manera.

Con un poco de práctica irás viendo como se adapta el color a tu cara e iras aplicando mas de uno y menos de otro según tus gustos.

El objetivo del resultado sería algo así:

 

bellnu

 

¿Te animas?, cuéntanos si lo llevas a cabo.

Feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s