Comer

Deliciously Ella; la App

Buenos días, dice el señor del tiempo que ya estamos en primavera, aunque, llevamos inmersos en ella desde finales de Enero diría yo, no es divertido quedarnos sin estaciones, y cada vez se nos hace mas cuesta arriba el consumo de carne, ya que gran parte de la basura ambiental que generamos proviene de su exagerada producción. Es por eso que estamos siempre buscando alternativas, que sin renunciar al sabor, nos inciten a llevar una dieta, en la que la mayor parte de los protagonistas sean los vegetales.

Muchas veces el desconocimiento sobre la forma de cocinarlos, la falta de ideas y de tiempo nos hacen tirar de lo de siempre, aunque nos pese en la conciencia, y cada vez más en el paladar.

Como ya os hemos hablado en otras ocasiones, la cocina de la Londinense Deliciouslly Ella y su estilo de vida nos ha conquistado, y hace un par de semanas ha lanzado su nueva aplicación , que pese a ser de pago, es muy asumible para el contenido en constante renovación que nos ofrece.

Si quieres disfrutar de todas las recetas divididas por tipo de comida, muchos videos, opción de planificador semanal, lista de la compra, e incluso una sección de videos de yoga clasificados por duración de la rutina, solo tienes que pagar 0,99 euros al mes. Aunque puedes darte de alta y disfrutar de una semana gratis, para comprobar si el contenido se adapta a tus gustos.

Os dejamos una serie de capturas de la App que nosotras hemos adquirido, por si de esta manera os animáis a un consumo en nuestra dieta más responsable, y por qué no, a un estilo de vida, que al menos a ella le ha valido para recuperar su salud. Para nosotras es un ejemplo de constancia y valoramos mucho su trabajo.

Esperamos que os interese.

2019-03-24 12.22.39

2019-03-24 12.23.002019-03-24 12.24.022019-03-24 12.23.40

 

Podéis dejarnos vuestras impresiones o recomendaciones en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Feliz martes!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s