DIY

Alfombra de trapillo blanco

¡Buenos días de viernes!.

Al final nos estamos animando a hacer más trapillo. Esto de llegar a casa cansada del trabajo, ponerte tu pijama calentito y tirarte al sofá con tu ovillo de trapillo y la aguja es lo más placentero y relajante del día, nos encanta.

Podéis seguir éste enlace a uno de nuestras anteriores entradas, donde se explica de manera fácil y clara el procedimiento para tejer la alfombra, y otras labores con trapillo.

Esta vez nos hemos animado con una pequeña alfombra para la ducha, aunque como nos ha quedado tan mona, andamos decidiendo si la usamos mejor para debajo de alguna mesita o de la lampara del salón.

Para hacerla, solo hemos necesitado un ovillo de trapillo y una aguja del 10. Esta vez la hemos elegido blanca, porque es el color que mas nos gusta para decorar cualquier estancia de la casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque pensaréis, que el blanco es muy sucio para una alfombra, lo bueno que tiene el trapillo, es que lo puedes meter a la lavadora y sale como nuevo.

Algunas opciones para tener mas ideas:

6cdb89d80d253e8e864b994d34612f5a

0f13b8ae78be7076084cabe12c544639

O puedes seguir tejiendo usando más ovillos para hacerte una alfombra más grande para el salón o la habitación como esta:

 

instaibiza

 

Esperamos que paséis un estupendo fin de semana, y si aprieta el frío o la nieve por donde quiera que nos leáis, ya sabéis, ¡dadle a la aguja!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s