Ponerse Guapa

Los 4 magníficos que pueden ayudarte con tu piel en Invierno.

Buenos días, la bajada de temperaturas, es molesta y trae consigo resfriados varios, pero es bienvenida en La Nena, porque es lo que toca queridos. Ya sería raro que en Diciembre hicieran 25 grados a primera hora de la mañana. Así que dejemos al tiempo estar, que ya bastante fluctúa y nos amenaza.

Los que seguramente no lo pasan tan bien, son nuestra piel y mucosas, ya que no solo es el frío, sino nuestra forma de combatirlo (la temida calefacción), y la oscilación de temperaturas a las que nos exponemos cien veces cada día, los que hacen estragos en ellos.

Es por ello que hemos escogido 4 productos, más que probados por nosotras mismas, que año tras año nos salvan un poco. Con el añadido, de que todos ellos son aplicables para más de una función, es decir, son bastante multiusos, y no es necesario tenerlos todos, sino que depende de lo que más te preocupe, puede que te apañes con solo uno de ellos.

-BIOPEL: La puedes encontrar en cualquier farmacia, y su precio no suele supera los 5 euros. Es un pomada transparente, que se usa para irritaciones del pañal y dermatitis, en teoría, pero su composición es muy parecida a la “8 Hours de Elisabeth Arden”, cuyo precio es unas 3 veces superior, y puedes usarla para hidratar labios, aletas de la nariz, cutículas, codos y rodillas, e incluso como iluminador a pequeños toques.

productos_farmacia_belleza_usos_diferentes_biopel_bioderma_202835035_1200x630

SKIN FOOD (Weleda): Lo oímos hasta la saciedad, en la boca de maquilladoras, que es la crema de culto, cuando las modelos llegan con la piel hecha girones, que arregla la sequedad en un momento, que sirve para todo (pies, manos, rodillas, labios, mascarilla)… ¿Un momento?…. pues hemos de decir que Sí, que todo es cierto, y se tiene ganada la fama a pulso. Para una piel demasiado grasa, quizás no sea la mejor opción, pero es que cuando has pasado un resfriado y la piel de alrededor de la nariz te duele con solo mirarla, te ha dado tanto el aire en la cara que tienes la parte alta de las mejillas como un lagarto, o simplemente necesitas un chute extra de nutrición, esta es la opción. Como crema de día para ponerla y salir corriendo, no es la mejor opción, pero por las noches, a cara lavada es una delicia, porque solo el olor parece que cura.

 

weledahippo_productlarge

 

ACEITE PRODIGIOSO (Nuxe): no lo catalogaría como producto de invierno, porque por su olor un poco caribeño y por ser aceite en sí, está más enfocado al verano. La verdad sea dicha, lo usamos todo el año. En invierno, con el frío que hace al salir de la ducha, si en vez de extender la crema hidratante, ponemos sobre la piel aún mojada unas pulverizaciones, y luego nos vestimos, quedaremos, hidratadas y perfumadas, y con el resto que queda en las manos, puedes pasar por tu cara y puntas del pelo, y niquelada en un plis.

nuxe-huile-prodigieuse-100-ml

NIVEA LATA AZUL: Poco glamurosa pero muy útil. Eso es así y siempre lo será. Para curar tatuajes, labios, uñas, manos, como mascarilla para pies antes de dormir debajo de un calcetín gordaco, para las puntas del pelo modo mascarilla, e incluso para cejas indomables. Y por supuesto, como hidratante corporal, en modo piel lagarto, siempre es magia.

8900408901662

¿Tienes favoritos de Invierno, que se han convertido en imprescindibles en tu neceser?. Coméntanos abajo, y los probaremos. ¡Feliz y helado fin de semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s