Inspirarse

Favoritos del mes de Noviembre

Buenos días!

Ya hemos acabado el penúltimo mes del año y ha empezado Diciembre! Cuenta atrás para las cenas de empresa, quedadas navideñas de amigos, celebraciones varias, comidas a reventar, villancicos, turrón…bueno el turrón ya lo hemos inaugurado, para eso no nos hace falta esperar XD

Pero a lo que vamos, antes de pensar en lo que está por venir vamos a pensar en lo que dejamos atrás, y no podemos despedir este mes sin recopilar nuestros favoritos, así que allá vamos!

1- Agenda: es época de hacerse propósitos de año nuevo, y uno de ellos suele ser “organizarse mejor” pues con esta nueva agenda se Charuca “100% Productividad” es difícil no conseguirlo! Nosotras ya la tenemos en nuestro “wishlist”

2- Labial: Burgundy de Lucía Be. Ya hemos visto varias referencias de este labial, y todas buenas, así que estamos deseando probarlo! Un tono que nos encanta y en mate, pero sin cuartear los labios…un buen compañero para las fiestas que vendrán!

3- Monedero: Los de Julia Marco. Los puedes encontrar aquí. Sencillos, cómodos de llevar, originales y bonitos. No se le puede pedir más a un monedero!

4- Libro: La Escucha de Julia Jiménez. Un libro que no es un libro cualquiera…es un diario de Julia, donde vuelca sus pensamientos haciéndonos ver que hay que escucharse para encontrarse. Una joya ilustrada por Israel Barranco que puedes encontrar aquí.

5- Serie: La Amiga Estupenda de HBO. Serie italiana basada en la novela de Elena Ferrante que nos cuenta la historia de dos niñas que estudiaron en los años 50 del siglo pasado en Nápoles. Una historia que abarca 60 años de sus vidas, una desaparición y la relación de estas dos mejores amigas…si estas suscrito a HBO no te la pierdas!

6- Proyecto: El costurerico. Taller de confección social que crea oportunidades de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad. Esta iniciativa viene del proyecto Abraham y han instalado un atelier en IKEA Murcia, donde customizan textiles que compres en IKEA, bordándolos o arreglándolos. Sin duda una idea a tener en cuenta para personalizar nuestros regalos navideños!

Y hasta aquí nuestros penúltimos favoritos! Y los tuyos? Nos cuentas cuáles han sido?

Feliz martes…y feliz puente!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s