Inspirarse

Tenemos que vernos más

Buenos días a todos y todas!

Últimamente nos está llegando un vídeo por distintas vías, que quizá también hayan compartido contigo…

Un vídeo viral, que no por tratarse de ser un anuncio comercial deja de ser menos cierto el mensaje que trata de transmitirnos….

Y este mensaje no es otro que el ya conocido “carpe diem”, aprovecha el momento, aprovecha que aún estamos vivos para hacer aquello que te gusta, para disfrutar, para ser feliz, y sobre todo para compartir tu tiempo con aquellos a quien más quieres.

Nos pasamos el día consultando el móvil y el ordenador, no tienes más que ponerte alguna aplicación para medir ese tiempo (algunos móviles ya te lo calculan por defecto). Nosotras el otro día nos llevamos el susto: 4 horas (casi 5) de media al día mirando el móvil, SOLO mirando el móvil. Que si, que en los tiempos que vivimos internet se ha convertido en parte esencial de nuestra vida, que nos permite conectar con los que están más lejos, informarnos más rápido de las noticias, tener acceso inmediato a las respuestas de casi cualquier pregunta que nos planteemos…es impensable prescindir de la tecnología por completo, estamos de acuerdo, pero es necesario tanto abuso? Entre el trabajo, las redes sociales, páginas web, aplicaciones, etc, nos pasamos las horas entre pantallas…cuando a lo mejor nos llenaría mas un café con un amigo que tanto mundo virtual.

Si hay una cosa cierta es que no sabemos cuánto nos queda de estar por aquí, así que aprovechemos el tiempo, que no se nos haga tarde, que no tengamos que arrepentirnos, que podamos sentirnos satisfechos con cómo hemos empleado nuestro tiempo…con quién lo hemos hecho en lugar de “con qué”. Y te lo decimos sabiendo que nos lees a través de una pantalla, nuestra forma de llegar a ti. Pero desconecta por hoy, silencia el móvil y queda este fin de semana con las personas que te importan. Dedícales tiempo sin estar pendiente de la hora, sin estar pendiente del whatsapp. Vive hoy como si no hubiera mañana. Porque lo único cierto, es que nadie te puede asegurar que lo haya…

https://youtu.be/MiXwBNiFM58

Así que ya sabéis…que no pase un minuto sin que sea tiempo ganado y no perdido…

Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s