Ponerse Guapa

Vanylu, una marca diferente de bolsos

Buenos días, ¡menuda ciclogénesis explosiva en la que estamos metidos en España!, a este paso vamos a tener que cambiar el coche por la canoa. En estos días de eterna lluvia, hay un asunto que se nos ha hecho un poco cuesta arriba, y es que si ya es difícil cargar con todos los trastos que a diario tenemos que sacar de casa, luchar en contra de que se te moje el ordenador y todas tus pertenencias es toda una gymkana.

Es por eso, por lo que principalmente, nos hemos fijado en esta marca de bolsos fabricados en España, en los que e material principal es el Neopreno. Porque lo sabemos, no llueve eternamente, pero sí que muchas veces echamos en falta, algo muy funcional y resistente, sin renunciar por ello a la tendencia. Y es que además, puedes personalizar cada bolso con tus iniciales.

El aire un poco marinero de sus diseños, los hace perfectos también para el verano, pero ojo, eligiendo un color adecuado, puede convertirse en un bolso atemporal y personalizado para usar en cada momento del año. En su WEB, podemos encontrar diferentes tamaños, bolsos saco, medianos, con pelo, o rectangulares, que además nos parecen ideales para llevar al gimnasio o de fin de semana.

Así que ya lo sabes, si estas buscando un nuevo bolso todoterreno, ésta puede ser una buena opción, que además puede también venir muy bien para hacer un regalo muy personal.

2018-11-19 12.30.58

 

2018-11-19 12.39.45

 

2018-11-19 12.39.19

 

2018-11-19 12.39.12

 

2018-11-19 12.40.39

 

2018-11-19 12.39.32

 

A nosotras nos parecen muy prácticos y diferentes. Sin duda, los tendremos muy en cuenta.

¡Buena semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s