Inspirarse

Películas para ver en Halloween

Buenos días, nos encontramos en la cuenta atrás para la Noche de los Difuntos o para Halloween, como cada cual quiera llamarlo, en medio de una semana cortita, y con los peques (y no tan peques) deseando estrenar colmillos y capas, queremos recomendar algunas de las películas que nosotras ya consideramos clásicos, y que nos gusta siempre recuperar por estas fechas. Algunas de ellas, tienen magia, y por mucho que pase el tiempo y por mucho que crezcamos nos viene haciendo siempre la misma ilusión verlas, y más por estas fechas. Porque sí, amigos, esta fiesta ya está más que implantada, y qué queréis que os digamos, en España, se llenan los cementerios de flores, pero los más pequeños, aprenden a contar antes en Inglés que en Español, así que ….. INTEGRACIÓN QUERIDOS. ¿ Por qué no íbamos a querer adoptar esta tradición tan divertida?. Nosotras votamos SÍ.

Y es por ello, que hemos preparado algunas películas más o menos para todos los públicos…que lo mismo pueden servir de fondo en una fiesta, que para descansar una tarde de este largo puente, o para una maratón de pelis nocturnas.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: En el limbo entre dos épocas, que se encuentran por venir, este personaje des ubicado que vive en un continuo Halloween, y descubre la Navidad, es uno de los HIT de la temporada. Muy recomendada para todos, y un clásico, que debes (en nuestra opinión) hacer conocer a tus peques, o a ti mismo, si es que lo dudamos, aún no lo conoces.

8cb8b2166d6d4b017d280c6e41132f10

LA FAMILIA ADAMS: Un clásico que no puede faltar, ya que cada uno de los personajes es único y muy socorrido a la hora de elegir disfraz, la versión de toda la vida es bien, y además necesaria. De cultura general, para evitar que los peques pregunten (“de qué va vestida esa niña si solo lleva trenzas y la cara muy blanca”)… true story….

0f35236f5bcd3fb2072112488eb8c6ef

LA NOVIA CADÁVER: Y se nos cuela de nuevo Tim Burton con la mega alavada, novia cadáver, su banda sonora nos tuvo enamoradas, y aún lo sigue haciendo, es de nuestras preferidas, la pueden disfrutar tanto niños como mayores, aunque puede que los peques no entiendan bien la historia, hay personajes que les pueden gustar mucho, y ya tendrán tiempo de aprender lo que le pasa a Emily. =))

6e339ebbe61256064d4d3fa624d22a28

FRAKENWEENNIE: Es una parodia y homenaje a Frankestein, creada por Tim Burton, es en blanco y negro, y la primera que no es un musical, es la más reciente de las pelis que os recomendamos, el elenco de actores del doblaje original es más que recomendado, por lo que ésta como cualquiera de las otras opciones y dependiendo del público se disfruta mucho en VOS.

0c6f05119f7f87108ec404935e703fac

SOMBRAS TENEBROSAS: Es un remake del serial televisivo con el mismo nombre, una vez mas el director es Tim Burton, y entre los protagonistas encontramos a Jonny Deep, Michelle Pheipher…., una familia peculiar que lucha contra sus propios demonios. Quizás esta no sea muy adecuada para niños pequeños, pero la recomendamos mucho.

b1bf7985b5d8068c389b4fdeaca00876

MONSTER HOUSE: ¿Nunca has tenido un vecino que da miedo cerca de tu casa, o de casa de tus abuelos?, si la respuesta es sí, en esta peli, todas las películas que montaste en tu cabeza, sobre cómo sería el interior de esa casa monstruosa, y su inquietante inquilino se hacen realidad.

eef637b63b8f6ba010f4c20661b72872

LOS MUNDOS DE CORALINE: Una de nuestras preferidas también, aunque bien es cierto que puede dar miedo a los peques, aunque sea de animación. Sin embargo, la recomendamos mucho, ¡todo el mundo debería conocer la historia de Coraline!.

c3e502d7b4fb94bb5196978239b58ddb

EL RETORNO DE LAS BRUJAS: También conocida como “Hocus Pocus”, es un mito entre las películas de Halloween, las brujas de Salem, son las tres hermanas más torpes y divertidas que viajan en escoba. La película es muy antigua, pero tiene hasta zombies…,su banda sonora, y las míticas frases que se han convertido en un hito de esta época no te dejarán indiferente, este año, nosotras la veremos por decimoséptima vez… ¡como está mandado!.

El Retorno De Las Brujas

Con la decoración del post anterior, y esta sesión de cine, nadie tiene excusas para no celebrar Halloween a su manera, claro… ¡faltaría mas!, en una súper fiesta, arrastrando a tus pimpollos en su carro vestidos de murciélagos, o en pijama en tu casa, y diadema de gato 😉

¿Nos recomendáis alguna película para incluir en nuestra lista?. Feliz mini semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s