DIY

Manualidades para Halloween

Buenos días!

Como ya sabréis, somos adictas a las celebraciones, ya sean autóctonas o importadas de fuera. Así que con Halloween no podía ser menos! Nos encanta aprovechar cualquier excusa para decorar la casa o disfrazarnos y este día que se acerca nos ofrece muchísimas posibilidades!

Hoy os traemos algunas manualidades para halloween que hemos encontrado en pinterest y que son hechas con materiales de andar por casa, es decir que no hay que comprar mucho porque reciclando lo que tenemos ya nos vale!

Por ejemplo tenéis estos divertidos murciélagos para decorar reciclando unos tollos de papel higiénico:

http://yunpocodediseno.blogspot.com/2015/10/diy-10-ideas-super-baratas-para-hacer.html?m=1

Otra idea es utilizar platos y pajillas para hacer estas originales arañas que puedes colgar para la pared o usar para poner un aperitivo en caso de que tengas invitados:

https://www.thatswhatchesaid.net/easy-spider-halloween-treat-bowl/

Si vamos a tener invitados nos ha gustado mucho este sencilla idea de aperitivo haciendo unas calaveras con bolsas de palomitas. No puede ser más sencillo y da un toque especial!

http://www.thecountrychiccottage.net/2015/09/how-to-make-sequin-pumpkins.html

En Halloween no pueden faltar los fantasmas, y que mejor manera que hacerlos reciclando garrafas de leche, detergente, etc. Una idea muy original para un pasillo, escalera o jardín!

Por supuesto otro elemento del que no podemos prescindir en estas fechas son las calabazas, pero quizás no sea muy fácil hacerse con una, o no nos guste comerlas y sea tirar alimento si solo las compramos para tunearlas…así que está idea con mandarinas como sustituto nos ha parecido genial!

http://www.lifebuzz.com/halloween-treats/3/?ref=www.golifebuzz.com

Como en cualquier fiesta no pueden faltar los globos, y si los compras naranjas y blancos y das buen uso de un rotulador negro te pueden quedar así de originales. Si no los inflas con Helio también puedes hacer una guirnalda de globos o pegarlos con cinta adhesiva de doble cara a la pared.

https://www.decopeques.com/ideas-decorar-fiesta-halloween-con-los-ninos/

Hemos empezado con murciélagos y cerramos con murciélagos. Esta vez para usarlos en una cuerda y hacer una guirnalda de la que pueden colgar fotos o frases o incluso bolsitas con sorpresas…tipo calendario de adviento pero más aterrador 😉

https://manualidades.cosasdepeques.com/murcielago-de-halloween.html

No será por ideas, no….así que a celebrar Halloween!!! Que cualquier motivo es una buena “excusa” para montar una fiesta!!!

Feliz fin de semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s