Inspirarse

Favoritos del mes de Septiembre

Buenos días, estamos estrenando mes y es por eso que queremos como siempre, recopilar las cosas que más nos han llamado la atención en los últimos días.

Estos son nuestros favoritos:

2018-10-03 08.53.29

-Blush: Red Monday Blush de Lucia Be: el elegido para un efecto buena cara exprés. Tan solo tendrás que usar unas gotitas de este producto en tus mejillas por las mañanas y salir volando de casa. No necesitas precisión, ni brochas, y si nos apuras “sin espejo”.Por un precio reducido, te llega a casa una bonita caja rosa que contiene un joyita cosmética libre de ingredientes no deseados.

-Reto inspirador: Una vez mas Charuca nos engancha con sus retos, si no sigues las redes de esta mujer creadora de “papelería para abrir alas y mantenerte organizada”, te estás perdiendo una dosis de motivación diaria. En su propuesta “Focus Darling”, nos alienta a desarrollar las tareas de tu día a día sin las distracciones que nos tientan siempre. Consiste en marcar cada día una tarea en tu agenda, y hacerla sin que nada te distraiga de ella. Ni redes sociales ni mensajes ni ¡NADA!.

-Película: “La forma del agua”, si te gusta el universo de Guillermo del Toro, no te puedes perder ésta genial película, en la los escenarios, la fotografía, el personaje principal y cada detalle que aparece en ella está cuidadosamente pensado por el director. Sin duda, una buena opción para una tarde de peli y manta.

2018-10-03 21.18.13

Gafas de sol: Este modelo de Multiópticas nos ha robado el corazón. Nos parece una opción genial si estás buscando un nuevo modelo para esta temporada, la forma y el color sientan fenomenal, y están genial de precio.

-Weleda Skin Food: ya hemos hablado muchas veces de esta marca que nunca nos defrauda, en Otoño se cae el pelo, y nadie lo dice, pero también la piel sufre, de deshidratación, tras los estragos del verano, de las capas de piel que nos llevamos por delante con las exfoliaciones y los ácidos que nos ponemos para mitigar el paso del sol por nuestra piel, y en definitiva, por la vuelta al trabajo, al estrés y quizás a comer de manera más desordenada. La estábamos viendo muy recomendada, y la verdad es que todo es cierto, rescata una piel en apuros en pocos días y te alivia al instante, Para nosotras, es ya un básico en nuestro neceser.

-Libro: “Milk and Honey” de Rupi Kaur, la joven poetisa revelación del momento, feminista, observadora de sentimientos, defensora de los derechos de los inmigrantes e impulsora del empoderamiento y el amor propio… si ya nos conquistó con el “Sol y sus flores”, esta obra tampoco puede faltar en nuestra mesilla de noche, de esas que hay que releer de vez en cuando un poco.

Esperamos que alguno de nuestros favoritos os cautive, ¡feliz fin de semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s