Inspirarse

Orden y limpieza en casa

Buenos días!

Llevamos las últimas entradas hablando de como organizarnos un poco ahora que hemos vuelto de vacaciones, de cómo poner orden en nuestras vidas y volver a la rutina sin que nos cueste demasiado.

Y para hablar de orden pocas hay mejores que Alicia, de Orden y Limpieza en Casa. Llevamos tiempo siguiendo sus consejos en su blog y redes sociales, e incluso hemos podido asistir a uno de sus talleres (altamente recomendados!), y que decir de su programa de “21 días para tener tu casa en orden”…todo un reto en el que estamos deseando embarcarnos!

El caso es que no podíamos dejar de hablaros de la última adquisición que hemos hecho de ella, la agenda 2019! con todos los planning de limpieza semanales, estacionales y anuales, con sus listas para hacer la compra inversa (como ella siempre sugiere), lista con los básicos para que no te falta nada en la maleta ni en el necesser…en fin, la solución a nuestro caos!!!

Estamos deseando que nos llegue para empezar a ponerla en práctica 🙂

agenda-2019-interior-abrilagenda-2019-interior-lista1

Si eres una amante del orden (aunque el caos te persiga) te recomendamos que leas su blog, sus consejos son muy provechosos (nos encantan sus trucos para limpiar sin productos tóxicos). Pero sobre todo te recomendamos que te unas al reto de los 21 días, es el empujón necesario para por fin coger las riendas de tu casa y mantener luego el orden que tanto gustico da! Nosotras en cuanto nos llegue la agenda comenzamos! Ya os contaremos resultados…

Si te animas a tener un 2019 ordenado tu también puedes hacerte con su agenda (que además estos días está con descuento!).

Feliz fin de semana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s