Ponerse Guapa

Exfoliante casero

Buenos días!!!

Estamos de vuelta!!! Igual que el cole, el trabajo, las lluvias, las agendas….la nena vuelve en septiembre! Y ya teníamos ganas 🙂

Todavía andamos recuperándonos del verano y adaptándonos a madrugar de nuevo, pero hemos de reconocer que aún así septiembre nos encanta! Es el mes de volver a empezar, de estrenar, de volver a establecer rutinas, organizarnos…un mes para renovarse y que casi que vemos como un inicio de año nuevo (y es que no siempre el primer día del año es el 1 de enero).

Pero para poder hacer frente al nuevo curso hay que reponerse de los estragos del verano: corte de pelo para sanear, bien de hidratación en cuerpo y melena para compensar las horas de sol y mar, comida sana para desintoxicarnos de los excesos…pero, como con todo, hay que empezar de abajo a arriba, y en este caso, que más abajo que por los pies!

Así que hoy, y para empezar con buen pie, os traemos un exfoliante casero para volver a presumir de unos talones más suaves que el culito de un bebé, ya que después de tantas sandalias y kilómetros recorridos los pobres nos lo están pidiendo a gritos!

Todo lo que necesitarás es:

Aceite de oliva

Azúcar

Sal

Limón

La receta no puede ser más sencilla: en un vaso pones uno-dos dedos de aceite de oliva y añades dos cucharadas soperas de azúcar, una de sal y un buen chorro de limón. Mezclas bien y masajeas con la mezcla todo el pie. Lo dejas actuar 10 minutos y luego retiras con agua. Al acabar puedes aplicar la crema hidratante que uses habitualmente…y listo! Unos pies nuevos listos para estrenar este septiembre 😉

pies

Y tú, eres de los enamorados de septiembre? O de los que se quedarían en un eterno agosto?

Feliz martes! Ah! Y un saludo especial para Paula 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s