Ponerse Guapa

Rutina facial de noche natural

Buenos días!!!

Ya sabéis que somos unas apasionadas de la cosmética natural, y por eso hoy os queremos traer una rutina rápida de noche basada en los productos más naturales que hemos encontrado!

Cuatro pasos sencillos y con productos naturales para irnos a la cama con una cara limpia e hidratada!

Empezamos:

1- Agua micelar Rosa de Damasco de Herbera: para limpiar y tonificar. El agua micelar, que ahora suena a nuevo pero que lleva usándose muchísimo tiempo, es ideal para retirar maquillaje, grasa, células muertas…etc de nuestra piel. Hay que aplicarla con un disco de algodón masajeando la cara y el contorno del ojo suavemente hasta su completa limpieza. Este producto se obtiene por destilación de los pétalos de la Rosa de Damasco a lo que se añade aceite de Ricino. Ingredientes 91% ecologicos que limpian y tonifican en un solo paso!

2- Contorno de ojos Mirada Luminosa de Terai: para nutrir e hidratar a la vez que trata las líneas de expresión y aporta luminosidad. Con aroma a yogur fresquito contiene aceite de higo chumbo, de jojoba, de perilla, de sésamo y de albaricoque además de agua de geranio y lavanda. Ingredientes ecológicos con una textura media-untuosa de fácil aplicación…nos encanta!

3- Crema hidratante Fluido facial hidratante de almendra de Weleda: para hidratar y nutrir la piel del rostro. Weleda siempre es un acierto, y esta crema de almendra sin perfumes (para respetar hasta la piel más sensible) es ligera y sedosa. Nos encanta como deja la piel y su olor natural a almendra.

4- Bálsamo labial Beeswax de Saar Soleares: para hidratar los labios tanto en invierno como en verano. Nos gusta cuidar los labios no solo en invierno con el frío si no también en verano, y para ello aprovechamos para hidratarlos antes de ir a dormir con este bálsamo 100% orgánico.

Y listo! Rutina completa y a dormir! Sencilla no? Te animas a compartir tus rutinas con nosotras? O quizás a probar algunos de estos productos?

Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s