Ponerse Guapa

Capazos de verano

Buenos días, entrado el mes de Junio, empezamos a tener miedo… ya no del calor que se avecina, sino de lo ¡rápido que pasa el tiempo!, parece increíble, empecemos a vivir el presente, o esto se nos va de madre…

Y.. bueno, a lo que hemos venido. Se abre la veda a la temporada de playas y piscinas, si tienes la suerte de disfrutar de una a partir de ya, tienes que asumir, que si para salir cada día de casa, pareces un caracol, para ir a la playa y cargar con las cremas de protección solar, toallas, ropa de cambio, meriendas, el libro, las gafas…. y un largo etc, (que puede volverse eterno en caso de que tengas peques)…necesitas un capazo de verano, de los de mimbre, de los grandes, de los que dan gusto. Si eres más minimalista, también podrás encontrar sus versiones reducidas, que ya los hemos ojeado en varias tiendas, ¡estamos documentadas!.

Si ya habías invertido en uno en temporadas anteriores, te animamos a que lo reutilices, ya que quizás añadiendo algún elemento que tu misma puedes fabricar, como un pompón, o un simple pañuelo alrededor del asa, puedes darle una vuelta de tuerca… en incluso… podrías pintarlo con spray, o con pintura a la tiza, sobre una plantilla de alguna forma que te guste.

Ideas miles…. pero si eres de las que necesita renovar el tuyo, o nunca te has hecho con ninguno, te damos una selección de los más nos han gustado.

-Maison du monde:

capazo-de-playa-de-fibra-63x55-cm-1000-10-14-167868_1

-Woman Secret:

P_438386901FM

-Tutete:

5a90028567def-Tutete-Capazo-Mediano-Doble-Asa-Tutete-1_l

-Purificación García:

aapa108u04183_01_small2

-Lucia Be:

capazo-paja-luciabe

Si pinchas encima de cada imagen, te llevará a la página on line, por si quieres un poco más de información.

¡Feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s