Inspirarse

Decora tus paredes con Desenio.

Buenos días, si te encuentras sumida en una tarea de decoración de estancias, porque estás amueblando una casa nueva, una habitación, o simplemente te apetece dar un giro a cualquier espacio de tu hogar, no podemos dejar de recomendarte pasar por la web de Desenio. En ella, encontrarás además de montones de inspiración, variedad de láminas y posters dispuestos para ser enmarcados, así como una selección de marcos, para componer una pared especial.

La ventaja que hemos encontrado en esta página y que realmente nos atrae, es que sus láminas se pueden adquirir, por composiciones cromáticas, en blanco y negro, siguiendo un patrón minimalista, tropical, romántico…miles de opciones para casi todos los gustos.

Por supuesto, también puedes adquirir láminas sueltas para completar un espacio que tengas creado, que encaje con tu estilo. Y una selección de láminas en dúo, que pueden servirte para crear un espacio pequeño, como un rincón de lectura, o un recibidor.

Por lo tanto, si te hayas en el proceso de rellenar una pared en blanco, no dudes dar una vuelta por su web, en la que nos enseñan todo muy bien organizado por colores y temáticas, y con muchas fotos que seguro te inspiran para crear tu nuevo entorno. ¡Suerte!.

5ae2e35dcdd1d

5acb4ea4d1ede

Insp8529_1

posters

inspiracion-posters

Nosotras ya tenemos un montón de favoritos, ¿tenéis algún proyecto entre manos?, contadnos en comentarios.

Feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s