Ponerse Guapa

Looks de barbacoa

Hola a tod@s!!

Se aproxima el verano y con él los eventos más importantes en estas fechas, las barbacoa. Al igual que cualquier evento, las barbacoas tienen sus protocolos de vestimenta, es por ello que debemos saberlos e ir adecuadamente. No es un evento para sacar el traje de noche pero es importante ir apropiada y siempre con un toque sexy.

Lo más importante es ir cómoda, que te permita moverte fácilmente entre todos los invitados , y fresca, porque suelen celebrarse al aire libre, en un jardín, campo o azotea y pasas  bastante tiempo bajo el sol (no te olvides el protector).

Algunos de los looks con los que acertaremos:

Look n°1. Short+ top o camiseta blanca +esparteñas

La prenda estrella son los short, acompañados con una camiseta ancha, lisa y fresca. Los más comunes son los vaqueros porque suelen dar más juego para combinar, aunque con una camiseta blanca quedan divinos. Sin embargo, si eres más atrevida de animamos que puebes unos de lino estampados. De calzazado, para ir bien cómoda te aconsejamos los Walk in Pita (ya hablamos de ellos en otra entrada) y hay de todos lo colores y modelos.

pinterest

Alexa-Chung. Compras compritas

Look n°2. Vestido largo + sandalias

Los vestidos, también pueden ser una buena opción. Te aconsejamos que si te decides por esta penda para ir a la barbacoa sea un vestido largo, al ser posible hippie. Estas fiestas suelen ser informales, así que nos dejamos los tacones y  nos ponemos unas buenas sansalias, siempre a juego con nuestro vestido. Triunfaremos!

Vestido Largo Oporto 2.JPG

11m2

e23c056865c808c71723ce5af8293118.jpg

Look n°3. Vestido corto + cuñas

Otro look con el que acertarás sera con un vestido playero, siempre y cuando sea muy informar. Si la barbacoa es en un lugar sin césped o piedras sueltas puedes atreverte a meterle una cuña de esparto

116ccc0ad12b442a3a4f956e1dfa9d64.jpg

IMG_2993.jpg

298b7b67122620b9ad7e0841d9f2916a.jpg

No olvidar nunca…

Sombrero

Es super importante que te lleves un sombrero, aunque haya algo de sombra, sueles andar de aquí para allá hablando con todos y te protegerá del sol. Los más estilosos para esta ocasión son los de paja y los puedes combinar con cualquiera de los looks anteriores

Gafas de sol

Puedes ser lo más “fashion”  que te atrevas a llevar aunque con unas de aviador nunca fallas.

Traje de baño

Acompañando a una barbacoa, suele haber siempre una piscina, por lo que no se te olvide llevar siempre un bañador o bikini en tu bolsa. El bañador debe ser en tonos lisos o con algo de estampado. También recuerda, que pueden haber empujones y aguadillas, así que intenta llevarlo bien sujeto.

¿Quién tiene barbacoa este finde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s