Ponerse Guapa

Lady Cacahuete

Buenos días, nos disponemos a meternos de cabeza en época de celebraciones, ya sabéis… de aquí hasta Septiembre, los acontecimientos sociales tales como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y festividades varias, se nos agolpan en la agenda, y muchas veces, la falta de tiempo, nos lleva a tirar de tiendas n line para buscar un modelo que nos saque del apuro y cruzar los dedos para que nadie más se presente con él.

¿Pero y si te decimos, que a golpe de ratón, también puedes ser original y exclusiva con tu ropa?…

Si te gusta la ropa vintage y sueñas con uno de esos vestidos de corte de años 50, o simplemente quieres incorporar una prenda única a tu armario, como una camisa, o un bañador irresistibles…¡hemos encontrado a Lady Cacahuete.!.

Eva Arinero, es la diseñadora de esta marca que apuesta por el cuerpo de la mujer, tal como es, en cualquiera de sus formas. Nos encandila con una selección de prendas fabricadas de manera íntegra en España, con una producción reducida, y unos diseños que nos han robado el corazón.

Si vives en Madrid, podrás pasarte por su tienda física, y si no, haz como nosotras y sumérgete en su web para darte un capricho, que pasará a ser una joya en tu armario.

Aquí algunas de las prendas que nos han enamorado.

35

106

72

69

110

159

¿Te darás algún capricho?, feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s