Ponerse Guapa

Zapatos cómodos para el verano. Walk in pitas

Buenos martes!!

Por fin parece que el sol ha escuchado nuestras plegarias y empieza a hacer ese ansiado calorcito!!

Aunque el aumento de temperatura lleva asociado consigo el temido cambio de armario, y a pesar de que somos unas apasionadas de las botas y los jerseys talla XXL…es cierto que ya empezábamos a tener ganas de quitarnos capas!

Pero cada año nos pasa lo mismo…fuera botas y hola…que? Porque antes de pasar a las sandalias necesitamos un intermedio: zapato plano, cómodo y fresco….¿donde conseguirlo? Pues buscando y buscando este año hemos dado con…

El zapato del verano!

Si, y es de walk in pitas…y no hay uno…sino múltiples modelos y colores…sin duda podrás encontrar el que más te acople! Y para toda la familia…mujeres, hombres y niños!

walk in pitas 3

Nosotras hemos probado el modelo camping y que sorpresa tan grande nos llevamos cuando al abrir el paquete nos encontramos con dos regalitos! Una gafas estupendas y una funda impermeable para llevarlas a todos lados este verano!!! Color acertadisimo para ambas, así que no pudimos quedar más contentas!!! Lo que nos gustan los regalos inesperados!!! XD

Tenemos que decir que los zapatos son comodisisisisimos, tanto la suela como la tela (que no aprieta, ni es nada rígida, así que cero rozaduras). El precio esta muy bien y además los gastos de envíos son gratuitos…y te llegan súper rápido y acompañando cada par te llegan uno de sus tres modelos de gafas de regalo…vamos una de las mejores compras del mes sin duda 🙂

Y vosotros que? También en la búsqueda de ese zapato de verano que sea más cómodo que unas zapatillas de andar por casa? Feliz martes!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s