Ponerse Guapa

Tendencias en joyería.

 

Buenos días, hoy queremos recoger una de las tendencias en joyería que más nos apasionan de cara al buen tiempo, y a los escotes que usaremos, cuando empecemos a sufrir el calor.

Se trata del “layering”, que aunque es un término que podemos aplicar también a la ropa, (ya que hace referencia a la superposición de capas), la idea de adornar nuestro cuello con tamaños sucesivos de colgantes o gargantillas, nos encanta. Especialmente nos gusta con las piezas en dorado, aunque, como todo, siempre podemos adaptarlo a nuestro estilo, y construir diferentes opciones. En plata, oro, con piezas minimalistas, con piezas grandes, de estilo bohemio…lo que más se adapte a cada una, y a lo que ya tenemos trotando por el joyero. Así que si te gusta esta idea, repasa tus joyitas e inspírate con estas imágenes que captan la esencia del concepto.

851b812939cfac483a2907bd8473563f

 

d9f7b554529a8ae76e0f7a5e1b3b4129

 

f1d0c4a43795e5ef65f4fafeff7a9824

8bb7992ee6ac5acacbc11c2cc6876085

 

Una vez más queremos llamar a la inspiración in agotar al bolsillo, así que te animamos a que busques lo que ya tienes, e incluso busques en el joyero de tu madre o de tu abuela. Las modas siempre vuelven y, muchas de las piezas que encontramos en a mayoría de las tiendas, están inspiradas en joyas de décadas pasadas.

Si quieres darte un capricho, o completar tu look, te recomendamos algunas de nuestras marcas preferidas, Oui petitAran Jewels y Bylia, en ellas podrás encontrar muchos tipos de collares y gargantillas,  con las que hacerte si quieres darte un capricho.

Feliz semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s