Inspirarse

Cinco series para ver estas vacaciones

Muy buenos días. algunos afortunados se encuentran ya en periodo de vacaciones, y a otros, al menos les quedan pocos días para pillar algunos días de fiesta. Por eso, independientemente del plan que tengas para disfrutarlas, seguramente ansíes mucho con noches que se alarguen en el sofá, sin preocuparte por nada, si eres de las que Netflix tiene que preguntar si sigues ahí… continúa leyendo, esto te interesa.

Estas son algunas de las series que consumimos en ésta plataforma, y que sin duda, te recomendamos:

1.La casa de papel: recomendada 100%, además de por ser española, porque engancha y mucho, un asalto a la Fábrica Nacional de la Moneda, enreda las vidas de los elegidos por el cabeza pensante de la trama. Cuenta con dos temporadas, y ya estamos deseando que se estrene la tercera.

87282f2ed68be2c36a400a71d39a1ade

2. Vis a vis: también española, y muy en la onda de Orange is the New Black, cuenta la transformación de “Maca” su protagonista, que es condenada por un delito que no cometió a sabiendas. Su asustadiza forma de enfrentarse a su condena, pronto empieza a complicarse para poder salvar su pellejo en la cárcel, y el de su familia.

4fe663535ebed12a4127f3bbd05c7791

3. LOVE : Otra de las series que ya comentamos en un post anterior, dedicado a la forma de entender la moda de su protagonista Mickey. En los tiempos que corren, es una de las series que mejor definen el concepto de las relaciones, que representa a la mayoría de la sociedad de nuestra generación. Miedos y alegrías a partes iguales…como dice una buena amiga: “A estos dos, veces te dan ganas de matarlos, y otras veces te los comerías”.

_9showscomingtonetflixin2016youneedtoknowabout10_cbfdc99f

4. The End of the fucking World: en realidad no sabemos muy bien cómo definir esta miniserie, que de momento solo cuenta con una temporada, y no sabemos si se prolongará. La historia puede parecerte lo más original, o lo más tonto… pero la estética, los personajes, y la fotografía, merecen mucho la pena, una experiencia, sin duda…

ecf3289a04ac07d104f17153ce21c94b

5. The Sinner: una inquietante serie de una sola temporada, que te mantendrá en vilo hasta el final, a pesar de que parece que todo pasa en el primer capítulo. Protagonizada por Jessica Biel, a nuestro juicio, merece mucho la pena tenerla en cuenta.

9a09ed4682abb92768f9e4e1ee4a1cbe

Pues hasta aquí llegan nuestras recomendaciones, deseamos que tengáis unas felices vacaciones de Semana Santa, sean como sean…¡respirad, y disfrutad de lo que os venga!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s