Ponerse Guapa

Tendencias de los 90s que resucitan hoy.

Seguro que mas de una vez os habéis lamentado de marcaros un ¨Kondo¨ con toda vuestra ropa de adolescente, y ahora que la veis por las tiendas os arrepentís a más no poder, de no haberlas conservado. Sentimos eso muy fuerte, y sobre todo últimamente, ya que los 90s, han resucitado con fuerza y parece que no quieren marcharse.

Es por eso que hoy recopilamos a cinco musas de ésta década, que vivieron su apogeo entonces, marcando tendencias que a día de hoy podemos encontrar en muchas tiendas, (o en mercadillos de segunda mano)… aún más auténticas. Las repasamos, apunta, por si tienes que ir a rebuscar al armario de tu madre o dónde pueda quedar algo de tu ropa de entonces.

  1. Kate Moss y la gorra Biker: esta instantánea tomada cuando la modelo era solo una adolescente nos hacia presagiar que el complemento que lucia en su cabeza iba a estar muchos años más tarde sobre la cabeza de muchas otras. Diríamos que este año ha desbancado a los sombreros, y la verdad, es que es preciosa, y no queremos que se vaya nunca.

2018-02-19 15.23.28

2. Winona Ryder y los mom jeans: el apogeo de la actriz está a la orden del día debido al pelotazo de Stranger Things, en la serie luce la estética de la época, y aunque es nuestra preferida y parece que los años no pasen por ella, cuando le tocó su adolescencia, supo llevar como nadie estos pantalones de tiro alto, que mucha odian y otras amamos.

2018-02-19 15.24.07

3. La melena desfilada de Jennifer Aniston: pocas son las que a lo largo de los años no hemos llevado a la peluquería su foto para hacernos con su corte de pelo o con su color. La verdad es que este año parece que la melena se impone, y hay que dejar crecer todos los bobs que cortamos el año pasado. (Cada año se lleva hacer la contra al anterior, ya lo hemos descubierto) .Sea como sea, la melena de la actriz de Friends siempre es impecable, y ese largo con la parte delantera desfilada hasta la barbilla (es decir, tu corte de pelo de los 16) vuelve a ser tendencia.

2018-02-19 15.24.57

4. La camisa gigante BLANCA de Julia Roberts: siendo sinceras nunca se fué, por lo menos de mi casa, la prenda que lucia la actriz en muchos de sus outfits y en algunas de sus películas, siempre ha sido una opción socorrida para aquellas que adoramos las prenda oversize, además seguramente, no tienes que comprarla, seguro que hay alguna por tu armario o por el de tu padre, hermano, novio….

2018-02-19 15.25.28

5. Cameron Díaz y las Dr Martens: cómo dejarla a ella fuera…y como dejarnos fuera, estos botines que nunca han pasado de moda, y que además puedes encontrar en variedad de marcas, sin costarte el sablazo que valen las auténticas. Visten, con cómodas y quedan bien con todo. Siempre formarán parte de nuestro armario.

2018-02-19 15.25.54

¿Rescatas alguna de estas modas, o quizás nunca las has dejado de lado?.

Feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s