Ponerse Guapa

Maminat. Cosmética natural.

Buenos días!!

Seguimos con nuestra afición por la cosmética natural….pero cómo resistirse!!

Hoy os traemos un nuevo descubrimiento de la mano de Natalia Olmo, una valenciana que se reinventó tras ser diagnosticada de acné cosmético en la edad adulta.

Aprendió entonces a convivir sin tóxicos, empezó a crear sus propias fórmulas cosméticas con plantas, flores y aceites esenciales, y así nació Maminat. Una línea de cosmética natural que tiene una clara filosofía: nada de experimentación animal, productos artesanales elaborados y etiquetados a mano, recién hechos en el momento en el que los compras…que más se puede pedir para mimar nuestra piel?

En Maminat puedes encontrar productos para todos, niños y adultos, y no solo estas comprando un producto natural y respetuoso con el medio ambiente, si no que también colaboran directamente con proyectos sociales (en 2017 colaboraron con un proyecto que ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad).

1a

Nuestros productos favoritos son el gel de ducha Equilibrio y el champú para pelo graso, ambos con base de lavanda…solo su olor ya merece la pena!

Además ahora con motivo de San Valentín acaban de sacar un kit afrodisiaco en el que tu mismo preparas tus productos en base a los ingredientes que te vienen en la caja…un regalo sin duda muy original, para hacérselo a otro o incluso a uno mismo!!

Kit-Amoroso-Maminat3

Si visitáis su página no dejéis de entrar en el blog, donde se pueden ver videos en los que Natalia te explica como hacer tus propias creaciones en casa 🙂

Os dejamos entre olores a lavanda, menta y jazmín esperando que paséis muy buen fin de semana!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s