Inspirarse

Desafios para nosotras, las imperfectas!

Buenos días!

Por fin volvemos a la carga!!! Como podéis ver estrenamos año con un lavado de cara y nuevo blog! Teníamos muchas ganas de empezar esta nueva etapa y volver a encontrarnos con vosotros!!!

Este cambio era un reto que teníamos pendiente desde hace bastante tiempo y os animamos a que nos enviéis comentarios con vuestras impresiones!

Y de retos va la cosa, porque si no que aburrido sería todo…si no nos retáramos de vez en cuando, si no arriesgáramos, si no nos desafiamos a nosotros mismos a ser un poco más felices 🙂

Por eso el libro del que os queremos hablar hoy fue un descubrimiento que nos encantó: “¿Quieres ser la heroína de tu propia vida? Mi cuaderno de desafíos ¡para nosotras, las imperfectas!” es el título del libro de Fanny y Anne-Sophie Lesage y Marie Bretin.

IMG_7393

Este cuaderno consiste en 52 retos para ir haciendo cada semana del año (o para hacerlos todos de golpe si lo prefieres!). Pequeños desafíos con el objetivo de romper nuestra rutina diaria y volver a descubrir y disfrutar de las pequeñas cosas, de lo que realmente importa…

IMG_7403

IMG_7402

Nos encanta su declaración de intenciones:

“¿Has dicho desafío? #nomedamiedo Porque ando en busca de mi punto P, el punto Plenitud. Porque me gustaría salir un poco de mi rutina diaria. Porque voy a dejar de culpabilizarme por todo y, sobre todo, por nada. Porque por fin me voy a lanzar a la aventura. Porque sé decir ¡gracias! pero también ¡al diablo!. Porque sé ser afectuosa y cariñosa. Porque quiero ser más atrevida (aunque sea desde el sofá). Abandono la búsqueda de la perfección, que no es más que un mito, como la idea de que un mono estiliza la silueta. Paso a la acción y me planteo pequeños retos para llenar de estímulos mi vida cotidiana, para hacer resplandecer mis semanas y para sentirme bien….un diario para todas nosotras, las imperfectas (que lo tenemos asumido)”

IMG_7399

Así que nos hemos sumado al desafío y empezamos a cumplir retos!

Y tu? te animas?

Feliz fin de semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s