Inspirarse

Vera & The Birds

Buenos días!

Cada vez nos vamos adentrando más en la cosmética natural y no dejamos de encontrar marcas que nos enamoran! Esta vez es el turno de Vera & The Birds. Tras esta marca encontramos a Alex López Capitelli, una ilustradora que, tal y como ella misma se define, cree en las cosas con alma, las que están elaboradas con mimo y dedicación. No podemos sentirnos más identificadas con ella!


La “visión” de su proyecto, y que expone en su página web, es toda una declaracion de intenciones que nos encanta y que trataremos de tomarnos como nuestro propósito de año nuevo: una vida más slow, en la que disfrutemos de lo que de verdad importa. Aquí un breve fragmento:

“Creo firmemente en una vida más slow, más conectada con nosotras mismas y con nuestro entorno. Más consciente. Que cuando leas un libro, te empapes de él, que cuando recojas a tus hijos, dejes de lado el WhatsApp. Que cuando salgas de la ducha y te apliques la loción hidratante, la sientas de verdad, te invada su aroma y notes sus efectos […] Creo en el chocolate. Y en la pizza, la tortilla de patatas y en las alcachofas a la plancha con una chorradita de aceite.  Creo que un té con amigas lo quita todo y una cerveza con ellas te lo quita todo aun más. Creo en el placer de las cosas pequeñas. Creo que tenemos que pasar tiempo con quienes nos importan, jugar a unicornios y ballenas e inventar mil cuentos increíbles. Así que, vuelve a ser niña, es tu mayor tesoro”

Y tal visión es la que guía esta marca de cosmética natural (deliciosamente ilustrada). Labiales, cremas, jabones…donde se sustituyen los químicos por principios activos naturales de igual o mayor eficacia, con ingredientes como la manteca de Karité, el extracto de rosa silvestre o el aceite de oliva y por supuesto sin que hayan sido testados en animales.

 

 

 

 


Su textura y olor os hará dar al pausa y disfrutar de verdad esos cinco minutos de paz después de la ducha. Nosotras somos fan de este pack: Mimos exprés

Además en Vera & The Birds no sólo encontrareis cosmética natural, si no que también ofrece completar ese momento slow con laminas ilustradas preciosas, tés deliciosos, carcasas de móviles únicas y un cuento que no solo hará las delicias de los más pequeños…

 

 

 

 

 


Esta carcasa es una de las que más nos gusta…:)

Y el cuento, “una ballena y nueve poemas”, que ya está en nuestro poder, es una maravilla!!

En fin, esperamos que el proyecto de Alex os guste tanto como nos gusta a nosotras!!!

Feliz día y a sabéis…a disfrutar de las pequeñas cosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s