Inspirarse, Ponerse Guapa

Atrévete con los botines plateados

Buenos días de viernes, la Navidad queda ya muy cerca y los escaparates de las tiendas empiezan a llenarse de luces, y las estanterías de los supermercados de turrones y otras tentaciones. Quizás no te hayas percatado, pero también en las páginas y catálogos de moda empezamos ya a ver prendas que podrás usar para llevar a tus celebraciones Navideñas, y es ahora cuando vuelve un clásico de esta fechas sobre el que poca gente repara… Los botines plateados.

Si bien es cierto que a primera vista puede que sea algo que te eche un poco para detrás, suponemos que sea porque no sabrás como combinarlos, porque en realidad, a nosotras nos encantan y solo necesitábamos un empujón de inspiración para pensar como podríamos usarlos con las prendas con las que ya contamos en nuestro armario.
Porque el hecho es que no necesitas un look entero de Navidad, ni un ejército de prendas llenas de purpurina para superar estas fiestas. Muchas veces, apostando por una sola prenda, en este caso, unos botines, podemos crear diferentes Outfits que nos servirán para una fiesta, o una vez pasada la Navidad, para cualquier día de la semana en el que te apetezca llevar algo un poco más diferente.

Así que coge papel y lápiz, saca tu móvil, o empieza a hacer pantallazos, traemos una guía de uso de estos botines tan peculiares.

Seguro que si te gusta esta tendencia, ya tienes idea de cómo llevarla a cabo, no ponemos guia de tiendas, porque en cualquiera de ellas puedes encontrarlas fácilmente de manera on line, con solo poner en el buscador “botín plateado”, también puedes probar a pasarte por alguna tienda Vintage que te pille al paso, seguro que encuentras algo, ya que ésta es una moda que ha sobrevivido a lo largo de muchos años.

¿Te atreves?.
Feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s