Inspirarse

Llaveros Sugarpop!

Buenos días!

Dentro de nada ponemos un pie en noviembre y cada vez queda menos para empezar a pensar en la carta a los Reyes Magos!! Así que hay que ir anotando que vamos a pedir este año (para una misma y para lo demás, claro!)


Hoy no podíamos dejar de mostraros en detalle uno de los favoritos de este mes que sin duda puede ser un regalazo…es bonito, personalizable, ecónonico…y biodegradable!! quien da mas??? 🙂

Se trata de los llaveros SUGARPOP. Bajo esta marca se encuentran unos “geeks de la impresión 3D” (tal y como ellos se definen). Desde luego la idea que han tenido es genial! Han cogido 3 impresoras 3D y se han puesto a fabricar unos llaveros y broches muy originales.

La estética nos ha conquistado a la primera, tanto por los colores como por el toque estilo llavero de hotel antiguo. Lo mejor de todo es que son totalmente personalizables, pudiendo elegir el texto y la figura que quieres poner para convertirlo en un recuerdo único.

El llavero grande se puede combinar además con otros llaveros de formas (hoja, piña, estrella…) para hacerlos aún más bonitos.

Y aunque los llaveros que parecen sacados de un motel californiano nos encantan, no podemos dejar de lado estos otros con forma de tabla de surf.

Al ser impresiones 3D cada modelo es único, ya que no hay dos impresiones exactamente iguales. Para rematar, si es que no nos tenían ya enganchadas, el material empleado es 100% natural! nada de plásticos que tardan cientos de años en descomponerse…en este caso utilizan filamento PLA, el cual se produce usando la polilactida (que se extrae de la glucosa del maíz. Por tanto es un bioproducto totalmente recicable!

No penséis que todo esto se paga a un precio desorbitado, si no que por 13,5 euros tenéis un llavero totalmente personalizado…y lo que es mejor, con los gastos de envíos gratis!!

Vuestros futuros amigos invisibles seguro que estarán encantados de recibir un regalo tan bonito!!!

Feliz fin de semana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s