Inspirarse

LUFE – El "ikea vasco"

¡Buenos martes!

Primera semana de junio ya…¡parece mentira lo rápido que están pasando los meses del 2017! Llega el verano y es momento, para algunos, de pensar en mudanzas, renovación de muebles, alquileres de cara a septiembre…tenemos más tiempo y podemos navegar por internet para encontrar esos muebles que se identifiquen con nuestro estilo y se adapten a nuestro bolsillo.
Si es tu caso hoy no podemos dejar de presentarte LUFE. Una tienda online vasca de muebles de madera que ha sido apodada como “el Ikea vasco”. Y si, es estilo ikea por sus precios bajos y su filosofía de montaje en casa, pero en este caso con producción sostenible, responsable, madera ecológica y hecho aquí. ¿No te entra la curiosidad? 
Esta tienda del norte de España solo vende por internet, sin intermediarios, asegurando así precios muy bajos por muebles de muy buena calidad. Todos sus muebles son de madera maciza de pino, en color natural, y al igual que pasa con ikea, llegan desmontados para que puedas montarlos tú mismo (asegurando un montaje fácil). Esto de nuevo ayuda a que los precios sean más reducidos.
LUFE (que quiere decir Local, Universal, Funcional y Ecológico), nace de la reinvención de Enrique Arrillaga, quien perdió hasta su casa familiar debido a impagos de clientes con su anterior empresa familiar dedicada también al mueble. Sin embargo, de las situaciones más adversas es cuando se saca el mayor coraje, así que focalizándolo todo en venta por Internet ha dado un giro de 180 grados gracias a LUFE.
Armarios, mesas, camas, bancos, percheros, cómodas, cabeceros…podrás encontrar de todo en su web. Hasta para los más pequeños. Ah! Y si te inclinas por la filosofía Montessori, sus camas apilables pueden ser una gran solución!

Lo que sin duda nos enamora de LUFE no es solo su estilo natural, si no también  el hecho de que el consumo de madera que hacen es realizado de una forma responsable. Por cada árbol talado otro nuevo es plantado y la gestión de los bosques se hace de forma sostenible (gozando de certificado PEFC).
Así que si te estás planteando adquirir algún mueble que necesitas, no dudes en pasarte por su web, seguro que acabas enamorándote de su madera maciza de pino 🙂

¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s