Inspirarse

"Alike", una reflexión.

¡Hola a todos!

Hoy venimos un poco reflexivos sobre como la sociedad nos va marcando los objetivos que debemos cumplir en cada etapa de la vida y como debemos hacérselos ver a nuestros hijos para que en un futuro ellos también los consigan.


Un corto español “Alike” dirigido por Daniel Matínez Lara y Rafa Cano Méndez nos cuenta como un padre inmerso en la obligación de trabajar intenta enseñar y dirigir a su hijo hacia lo correcto de la vida. Esto nos hace plantearnos qué es lo correcto y en la forma que queremos educar a nuestros hijos. A veces no nos damos cuenta que sencillamente son niños y que por ellos solos van a ir descubriendo el mundo y aquellas cosas que le harán inclinar su propia vida

Este corto ha llegado en estos momentos que cuestionamos los deberes y actividades que los maestros mandan a los niñ@s para casa y el escaso tiempo que los padres pasan con sus hijos. Este cortometraje nos hace reflexionar sobre la educación de nuestros hijos y sobre como queremos que pasen su infancia mágica, llena de cosas por descubrir, habilidades por desarrollar y mil ideas por crear. Dejemolos disfrutar de los pequeños detalles del mundo que nos rodean y en en las cuales últimamente nos fijamos poco…

Este corto esta calando hondo en tod@s los que lo estamos viendo y esta animando a la gente a ver la vida de otra manera ¿Cambiamos?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s