Ponerse Guapa

¡Atrévete con los estampados!

Hola a todos!!

El tiempo no puede pasar más rápido, hace dos días estábamos en navidad y ya estamos en ¡¡Viernes de Dolores!! Eso quiere decir, que pasando la Semana Santa, nos adentramos en la temporada primavera-verano y tocar empezar a pensar en ir cambiar el armario. Para saber que ropa debemos tener ya a la mano, tenemos que saber que tendencias se van a llevar este año y que ropa de otros años podemos reciclar sin dejar de ir a la moda.

Sin duda esta primavera-verano 2017 los estampados vienen pisando super fuerte. Los vamos a encontrar de todos los gustos y época. Desde los años 60´, 70´ y 80´ hasta los geométrico, florales, psicodélicos, marineros y lisos. Esta temporada te anima a ser atrevida, dejando lo tradicional al lado. 
Te traemos algunos ejemplos de estampados de las marcas más conocidas que desfilan en desde pasarelas como la famosa Milan Fashion Week hasta las pasarelas de New York
 Alianto para Trucco
 Dolores promesas
Etro
 Jenny Packham
 Dolce & Gabbana
Emilo Tucci
Fredi
Roberto Cavalli

Las rayas también nos acompañan como uno de los estampados de moda de esta primavera- verano 2017. Las podemos ver en pantalones, blusas y camisolas “pijama style”. Se llevan tanto en un solo color , en varios o combinados con otros estampados.

Lanvin
Chloé

Esta primavera- verano 2017, ¡ atrévete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s