Inspirarse

Favoritos del mes de marzo.

¡Buenos días de viernes! Parece mentira pero ya hemos pasado otro mes con su inicio de primavera, su cambio de hora y sus peculiaridades varias, es por eso que no podemos faltar a esa cita mensual en la que recopilamos las cosas que más han llamado nuestra atención en las últimas semanas.

1. Película : no podía ser otra que La Bella y la Bestia, protagonizada por Enma Watson, que recién estrenada a mediados de mes parece que no ha dejado indiferente a nadie, y es que eso de ver en carne y hueso a los protagonistas animados de nuestra infancia, sumado al ambiente de la película, el vestuario, y todo el marketing que nos han metido por los ojos, no puede dejar de estar en nuestro top six.
Inciso: (desde aquí queremos apelar la apertura de la investigación de el: “Misterioso caso de las tazas Chip de Primark”). 
2. Serie: OA, dimos con ella por casualidad y desde entonces no hemos podido parar de ver cada capítulo, con la típica pena asociada de no ver muchos seguidos, no vaya a ser que la acabemos demasiado pronto. En ella acompañaremos a nuestra rubia amiga en una batalla en la que sin duda “tendrás que confiar en lo desconocido”.
3. Blog de cocina: Me Kitchen  una peruana afincada en Madrid deja constancia en su blog de su ingenio y buen hacer en la cocina, con unas recetas para quitarse el sombrero, sanitas y equilibradas, como a nosotras nos gustan, y súper bien organizado. No dejéis de seguirla también en sus redes sociales (encontraréis acceso desde su blog) dónde casi diariamente nos ilustra con su buen hacer a los fogones.
4. Libro: Róndola de Sofía Rhei, donde nos sumergiremos en la historia de Hereva, una joven princesa costurera y las aventuras del mundo mágico en el que vive, un cuento fascinante de hadas como nunca antes habias oído.100% recomendado.

5. Deportivas: Scuba Sneakers de Groove bags son perfectas si eres un poco anfibio y te encanta pasar las horas bajo el agua, explorando los tesoros marinos, acepta tu faceta terrestre y tu ausencia de branquias llevando siempre el submarinismo contigo, un regalo genial para los aficionados a este deporte.

6. Vaso antiderrame para peques : Litecup, si tu peque, sobri o enano preferido ya está empezando a empinar el codo, alucinará con este vaso en el que por mucho que lo haga no derramará ni una sola gota, y alucina tu también, porque ¡tiene hasta luz!.

¡Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s