Ponerse Guapa

Arizona Vintage.

Buenos días… y vaya un calorazo que se ha metido de repente así sin avisar, las temperaturas han subido a lo bestia y ahora mismo,  no solo Valencia está “on fire”.
Aunque parece que aún quedan coletazos de frío, (esperemos)… o de lo contrario este verano arderemos en el infierno, lo cierto y verdad, es que cada vez es más inminente el cambio de armario.

Ante este temido momento, que afecta a las energías y también a la cuenta de ahorros, hemos decidido, que esta temporada y las venideras vamos a reciclar todas las prendas posibles con las que ya contamos en nuestro armario, y que si invertimos, en la medida de lo posible lo haremos con marcas como las que hoy os presentamos.

Arizona Vintage es una compañía internacional de ropa vintage que tenemos en el Norte de España, que apuesta por vestir a sus clientes con auténticas piezas únicas e incluso rediseñar con antiguos materiales nuevas prendas que se ajusten más a las modas y patrones actuales, cumpliendo así con una máxima de reciclaje y sostenibilidad que nos parece que hoy en día escasea.

Así que ya sabes, si buscas renovar tu armario con prendas únicas, que no se producen en masa, ser original, y además comprometida con el consumo, no dejes de visitar su web, estamos seguras que caerás rendida, sobre todo con los auténticos Levis, sí, esos que tuviste con 15 años y que maldices haberte desecho de ellos =).

¡Aquí va un adelanto!

¡Feliz y cálido fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s