Ponerse Guapa

¡Se acabaron los cambios de zapatos con Tanya Health!

Buen día!! Hoy os traemos una solución que toda chica, señorita o señora ha tenido más de una vez en su vida. ¿Cuántas veces hemos llevado un calzado extra en el bolso o en el coche? ¡¡Muchísimas!! Cuando hemos salido de fiesta, cuando hemos ido a una boda, cuando hemos ido a un evento en el cual íbamos a tener que estar mucho tiempo de pie, etc., y si un día no te llevabas, luego te arrepentías mucho e incluso optabas por caminar, unos metros antes de llegar a casa, descalza.


Pues chicas, ya existe una solución para eso: un zapato con varias tacones. Esta gran idea ha sido puesta en marcha gracias a la diseñadora canadiense Tanya Health Paris.

¿Cómo funcionan?

Para intercambiar los tacones solo hay que apretar un botón que hay en el interior de la suela y deslizar el tacón que esté puesto hacia afuera. Para colocar el nuevo tacón se coloca en la suela y se desliza hacia dentro, apretamos un poco y cuando escuchemos el click interno ya queda fijado.

¿Cuántos tacones distintos hay y que precio tienen?

Existen 213 tacones diferentes que puedes personalizar, las altas van desde 4,5 cm hasta 9 cm y tienen un coste desde 35 euros hasta  60 euros. Estos tacones los puedes combinar con los distintos zapatos (sandalias, botines, salones, bailarinas, etc), que van desde 360 euros a 515 euros.

¿Donde los puedes comprar?

Los puedes obtener a través de la tienda online o en algunas tiendas de varias ciudades como París, Amsterdam, Portugal, Munich y Toronto. En España los podemos encontrar en Madrid, en la tienda 23CD, y en Valencia, en The Wolf Boutique.

Buena semana!!

1 comentario en “¡Se acabaron los cambios de zapatos con Tanya Health!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s