Inspirarse

Favoritos de Enero

¡Buenos días!

Acaba el primer mes del 2017 y por supuesto no podían faltar nuestros favoritos 🙂  
¡Empezamos!

1- Serie: Humans. Un descubrimiento que nos ha dejado completamente enganchadas…Humans, una serie sobre la inteligencia artificial y las consecuencias de que adquieran consciencia…¿superará la realidad a la ficción?
2- Zapatos: Nos han dejado alucinadas estos modelos Oxford de La tienda de Valentina. Unos Oxford nada convencionales por las plataformas, materiales y color…sin duda se han convertido en un “must” 🙂

3- Decoración: Flores en el columpio es una tienda online / blog donde se pueden encontrar preciosidades como estas…un marco con un macetero a modo de columpio…original ¿no creéis?
4- Hadas Waldorf: Estas muñecas hechas de lana natural no tienen cara porque se adaptan al perfil de quién las posee para cuidarlas y darles suerte…¿te apetece hacerte con una?
5- Canción: “Hoy duele” de Bruno Sotos. Lo descubrimos en Got talent y desde entonces no conseguimos dejar de emocionarnos cada vez que la escuchamos…una canción que dedica a su padre y que ha conseguido removernos por dentro como hace mucho que no nos removía una canción…”rabia de que corras por mis venas y no poderte abrazar”…
6- Película: LA LA LAND…Musical sobre los sueños que, aunque con críticas muy dispares, se ha colado de pleno en nuestros favoritos. Para nosotras no hay duda: ¡totalmente recomendable! 

7- Botas: Repetimos categoría pero es que no podíamos dejar de enseñaros estas botas estilo campero que hemos encontrado en Amazon. Son de la marca Rieker y ya estamos esperando recibirlas!
8- Láminas decorativas: en Cominos Kids han puesto a la venta estas bonitisimas láminas para decorar las habitaciones de los más peques (¡o no tan peques!). Hechas con acuarelas, lápices de colores y collage, estas láminas nos resultan irresistibles 🙂
Y esto ha sido todo de momento…El mes que viene seguiremos engrosando nuestra lista de favoritos…¡y esperamos que la vuestra tambien!
¡Feliz semana! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s