Ponerse Guapa

Nos vamos de ¡Rebajas!

Buenos días de viernes, en la semana en la que más veces hemos oído eso de… ¡Madre mía la que está cayendo! y a pesar de que hace ya unas semanas que andamos en temporada de rebajas de Invierno, no podemos dejar pasar nuestras recomendaciones para este año, en el que por cierto, te aseguramos que vas a aprovechar las prendas de abrigo con las que te puedas haber ahorrando unos eurillos. Estas son nuestras sugerencias.

1. Comprar por Internet: La mayoría de las tiendas que a menudo frecuentamos tienen ya opciones de compra on line la mar de satisfactorias: aplicaciones de Smartphone muy intuitivas en las que una vez guardados tus datos, y sabes lo que buscas, compras en un plis, animaciones con modelos para ver la ropa en movimiento, evitamos colas en probadores y para pagar, los montones de ropa sin doblar y la tan temida pregunta a la dependienta de si quedan mas tallas… Lo que ves es lo que hay, por un pedido mínimo de 30 euros suelen mandarlo sin gastos de envío, todo dobladito y mono, en cajas perfectas para guardar la ropa de otras temporadas… y a veces, en bolsitas de tela, ideales para meter cosas en la maleta al viajar…. ¿Qué queréis que os digamos?… no le vemos nada en contra.

2. Hacerte con unos zapatos de esos que en temporada normal por lo general no te comprarías. Siempre nos vamos detrás de los mas baratos, aunque nos duren dos telediarios. Nos gustan estos botines cañeros de Bimba y Lola que están al 50% de su precio normal.

3. No siendo muy fan de las prendas de piel, bien es cierto que la Biker es un bien preciado para muchas, aunque cada vez las opciones de imitación a piel están más conseguidas, una de estas prendas puede durar toda la vida y ahora las encontramos a mucho mejor precio. Esta es de Mango. (Conocemos a algunas que no les convence la polipiel, el respeto es la clave 😉… seguiremos intentando que paséis al lado de la luz).

4. Nuestra opción preferida, que puedes amortizar casi en cualquier época del año, y que también ahora encontramos a muy buen precio es una Blazer Oversize. Como es holgadita la puedes llevar abrigada encima de un jersey de lana, o cara a la primavera mas ligerita de ropa, en cualquier caso es una prenda que nunca pasará de moda. Hemos elegido esta de Zara, que sinceramente, no nos puede gustar más.

5. Y por último, las rebajas siempre son una oportunidad de renovar básicos, las típicas camisetas blancas, negras y de rayas, que usamos para todo y que terminan trilladas de tanta lavadora.
Esta opción también es de Zara, nos gusta porque además de ser de rayas es de lino. No debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con prendas de este estilo que suavizan cualquier prenda muy “barroca” o sirven para vestirte con capas y capas.

Pinchando en la foto, podéis acceder directamente a la prenda en su tienda online correspondiente. 
¡Feliz fin de semana!, parece que el tiempo dará pie a quedarse en casa, así que ya sabéis ¡sofá, mantita y ordenador en mano!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s