Inspirarse

Propósitos de año nuevo

¡Buenos días!

Vuelta al cole y vuelta a las rutinas…¡hay que ver cómo cuesta! 🙂
Pero es cierto que la vuelta en enero siempre va cargada de una energía diferente, un “este año me propongo…” que hace que cojamos con ganas esta vuelta, con la ilusión de que, esta vez sí que sí, vamos a conseguir llevar a cabo esa rutina que tanto nos cuesta…ir al gimnasio, cocinar sano, dejar de fumar, madrugar más…¿quién no se ha propuesto alguna de estas cosas con cada comienzo anual?
Nosotras caemos en lo mismo cada principios de enero…pero, la verdad verdadera, es que nos cuesta horrores conseguir estos propósitos…y ya podemos darnos con un canto en los dientes si logramos al menos uno de esa lista plagadas de buenas intenciones XD
Quizás el problema sea que no tenemos detrás a alguien que nos vaya motivando para cumplir esos propósitos, ya sabéis, tipo entrenador personal…imaginar cada mañana: “¡venga, despierta! ¡Tú puedes! ¡Vaaaaamos!” Bueno…pensándolo mejor quizás no existen porque se llevarían algún que otro despertadorazo…
Pero…¿cómo convertirnos en nuestros propios entrenadores personales para los propósitos de año nuevo? Pues, sin duda, creemos que para ello nada mejor que un registro de hábitos o “habit tracker”. Si, tal cual. Una especie de “check list” donde ir registrando cuándo cumples o no esos propósitos que tienes ganas de conseguir.
Como siempre buceando por pinterest, es donde hemos dado con el imprimible que hemos usado nosotras. De todos modos, como veis, también es muy fácil crear uno tu mismo…

Y así de sencillo…bueno, sencillo el registro, luego ya la fuerza de voluntad de cada uno es otra cosa 🙂 pero, obligándonos a seguir este registro, sí que se nota que la motivación crece un poco y ya no podemos engañarnos con eso de “ya empezaré mañana”
Y tu…¿qué propósitos de año nuevo te has planteado? ¿Te animas a ser tu propio Coach?
¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s