Ponerse Guapa

¿Fantasía o realidad?

                 

¡Buenos días y primer saludo de 2017 marchando!. ¡Año nuevo vida nueva!, o eso dicen…¿a quién no le apetece un buen cambio para resetear?, dicen que en ésta época del año y en Septiembre es cuando mas cambios de look se demandan en las peluquerías, si tu eres de las atrevidas que sueñan con un pelo diferente, estas son algunas de las opciones que nos parecen mas top, con las que quizás soñamos, aunque aún no nos atrevemos.
Quién sabe si algún día daremos el paso, mientras tanto,.. ¡Soñemos!.


Rose Gold: un bonito rosa dorado, perfecto para aquellas que vemos un pelo rosa y se nos van detrás los ojos, una buena decisión si el rosa puro y duro os parece excesivo, o bien queréis darle un tono más sofisticado y adaptado a la vida diaria.


Brown rose: siguiendo la línea del rosa, este color se adapta mejor a los cabellos más oscuros, sigue manteniendo ese aire rosado aunque con una base más tostada, que hace que no haya que someter a este tono de cabellos a una decoloración tan fuerte para bajar muchos tonos de golpe. ¡Bien bonito!

Baby blue: sin duda, un color para atrevidas que lo tengan muy claro.Imposible no quedarte embobada con este color fantasía, aunque algunas de vosotras pueda pensar: “Sí, bonito… pero no tanto como para llevarlo en la cabeza!. A nosotras… ¡nos chifla!.

Grey: Uno de los colores que ha pegado fuerte el pasado año, y que parece que continúa en la cresta de la ola, si bien es cierto que parece muy difícil de conseguir, que requiere de muchos cuidados, y de unas manos expertas que te lleven exactamente a los límites del platino, conseguir este increíble color, que muchos dicen que envejece… es un “must done” para nuestra melena del futuro. ¡Apuntado queda!.

¿Algunos de estos tonos sería bienvenido en vuestra linda cabellera?.
Feliz semana y recta final de las Navidades,
¡Hagamos hueco al Roscón y quememos la última mecha de la Navidad!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s