Inspirarse

Favoritos del mes de diciembre

Buenos días, queridos Nenes y Nenas, llegado este punto del año se siente cierto cosquilleo en el estómago, mañana mismo cambiamos de número, y si bien es cierto que da un poco de vértigo llegada la fecha, hacer balance de todo lo que éste año nos ha dejado, tampoco marea menos pensar lo nuevo que puede traer este nuevo año, ¡ojala de lo bueno lo mejor!…
Mientras tanto, repasamos como cada mes los favoritos, los últimos de 2016.
¡¡Bye bye!!

1. Corto  de animación: The Wishgranter, aunque acabamos de encontrarnos con él, resume de maravilla todos esos deseos que se acumulan en nuestra cabeza en este preciso momento, ojala existiera de verdad ese duendecillo que genera sueños y los convierte en realidad.

2. Ilustración de Superbritánico que recoge otro de los imprescindibles de estas fechas, el… “To me you are perfect” de la revisionada Love Actually. ¿Por que… a quién no le apetece volver a ver esta peli ahora?. Nosotras, ya hemos hecho el visionado Navideño de rigor como está mandao.

3. Talleres atelier bio: una genial opción de regalo para algún ser querido, o para ti misma, nos entusiasma la idea de aprender a preparar nuestros cosméticos y perfumes, con ingredientes seleccionados por nosotras según gusto o necesidad. No dejéis de visitar todos los talleres que se ofrecen en su página web.

4. Colección de sofás Fama 2017, diseñados por Felix Lopez Gil, una opción muy a tener en cuenta si estas pensando en hacerte con una pieza de exclusiva tapicería, ¡hay auténticas monadas!

5. Frase para tatuarse en la frente: la encontramos en Twitter y nos parece de lo más cuerdo que hemos escuchado este año. Porque muchas veces, no sabemos vivir para nosotras, y la verdadera felicidad comienza ahí.

6. Perfil de InstagramAshley Rose, nos sorprende con su monérrimo perfil, una explosión de color y creatividad que sin duda debes añadir a tu Feed si quieres que te inunde el buen rollo cada vez que ella actualice.


7. Tacones intercambiables: ¿Que os parece si os decimos que varias marcas han creado zapatos con tacones intercambiables?, ¿qué sensación sería esa de no poder seguir andando y sacarte otro tipo de suela para tu zapato del bolso?… indescriptible si, esperamos que no tarden mucho en llegar aquí, mientras tanto podéis deleitaros Aquí.

8. Libro: “El universo de lo sencillo”. Un decálogo para valientes que quieren vivir su vida soñada y dejar atrás el miedo y las opiniones de los demás, otra opción de regalo de Reyes que seguro viene bien a más de un conocido o también como siempre “To Yourself”.

Esperamos como siempre, que vuestro fin y entrada de año y que cualquier día de vuestra vida sea lo más bonito posible, nos leemos en unos pocos días, dentro de otro año….

¡¡FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ VIDA!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s