Sin categoría

Mesas para despedir bien el año

¡Feliz Navidad!

Desde La Nena esperamos que hayáis disfrutado mucho estos días en familia y que hayan sido unas fiestas muy felices…y que no cunda el pánico que ¡aún nos quedan celebraciones!

Algunos afortunados gozan de unas pequeñas vacaciones y otros no tienen tanta suerte…pero todos tenemos por delante este próximo fin de semana donde, de una forma u otra, seguro que celebraremos como se merece la entrada del año 2017 🙂

Siendo la Navidad una época ideal para los amantes de la decoración (como es nuestro caso), no podíamos dejar de poner una entrada sobre cómo darle ese toque especial a la mesa donde se reunirá nuestra familia y/o amigos.

Buscando por la red encontramos muchísimas ideas que nos sirven de inspiración…a veces tantas que resulta complicado elegir…pero aquí os dejamos una de nuestras favoritas:

Instagram @holamamashop
Nosotras también nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado unos pequeños adornos caseros que, además de muy económicos, resultan muy fáciles de hacer.

En primer lugar hemos creado pequeños centros de mesa para repartir a lo largo de la misma. Para ellos simplemente con unas velas, un poco de cinta de regalo y unas ramas decorativas, nos hemos apañado bastante bien y…¡nos ha salido por menos de 2€ cada centro!

La cinta la hemos usado para cubrir el lado de las velas, además, hemos usado 3 velas en total, poniendo una encima de otra para crear distintas alturas (uniéndolas también con la cinta).

Otro pequeño detalle ha sido crear unos cartelitos indicando la posición de los comensales. Para ello simplemente hemos usado una tarjetita de las que se ponen en los regalos (dándole la vuelta para que sea blanca por ambos lados) y unas ramitas sacadas del atrezzo para belenes.

Muy sencillo pero da un toque diferente y original a tu mesa navideña 🙂

Un truco, si no eres muy hábil con el lettering, descárgate una aplicación de las que permiten poner textos en las fotos, y que normalmente llevan bastantes tipografías diferentes, elige la que más te guste, escríbe el texto que necesitas sobre una foto y luego replícalo en la tarjeta 😉 (obvio si, pero a nosotras nos costaron varias tarjetas hasta que se nos ocurrió la idea jajaja)

Bueno, esperamos que estas ideas os hayan inspirado para dejar vuestras mesas increíbles este 31 de diciembre 🙂

¡Feliz última semana del 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s