Inspiración

Navidad pomponera.

Buenos días, seguro que ya tenéis todo vuestro entorno puesto a punto para los días que ya tenemos encima, ¡que no queda nada!, si ya has sacado toda la artillería pesada y te has llevado el chasco de que algunos adornos ya han dicho basta, que has perdido la caja de bolas del árbol en el trastero, o simplemente, tienes un rincón vacío y no quieres gastar mas dinero, dale al pompón Nena, porque además cuando se pase esta fecha también puedes conservarlos como parte de la decoración normal,
Estas son algunas de las ideas que nos han conquistado:

⇰En primer lugar nos apasiona esta banderilla de macrame de la que cuelgan algunos pompones a diferentes alturas.

⇰Otra idea muy útil consiste en reciclar una antigua corona o hacerte con otra nueva, solo tienes que hacer unos cuantos pompones y pegarlos con silicona, sobre una base de corcho, o sobre la antigua corona a decorar.

⇰También puedes inspirarte en esta bola pompón que hemos encontrado en Etsy y añadirle un toque navideño con algunos cascabeles. La opción perfecta si los adornos de tu árbol han dicho “hastalueguito”.

⇰¿Y quién no quiere tener en su salón una parte de bosque pomponero?… enamorada nos tiene…. y aunque parece la opción mas difícil podemos adaptar la idea con unas ramas bien grandes secas, e incluso con alguna maceta de esas que ya está irrecuperable en nuestro patio, la pintamos con un poco de spray blanco, hacemos pompones de varios tamaños y ¡listo!

⇰Y para los que no tenéis ganas de pringar haciendo pompones, también tenemos una opción, con un jarrón, unas ramas secas, y unos pompones de fieltro que podemos comprar ya hechos( y muy baratillos), tenemos este bonito resultado.

¿Os animáis a darle a los pompones?… solo necesitáis, lana, vuestra manito y unas tijeras…
¿Quién dijo miedo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s