Inspirarse

Los favoritos del Nene

¡Buenos viernes!

Viernes de cena de empresa, cena de amigos, cenas navideñas…y por tanto…¡Sábado de resaca! y que mejor que saborear unos favoritos mientras dejamos pasar el rato en el sofá con una buena mantita…que además este finde prometen lluvias y frío…


Así que para colaborar como remedio anti-resaca aquí os traemos los últimos favoritos del nene del 2016….¡empezamos!

1. Serie: Black mirror. Una serie británica en la que en cada episodio nos cuentan una historia diferente sobre como la tecnología afecta la forma en la que vivimos, y como puede cambiar nuestra vida por una serie de sucesos de un momento a otro. Sin duda inquietante a la par que recomendable.

2. Marca de gorros: Kangol. Una marca británica que tiene distintos modelos entre los cuales seguro que encuentras uno que te enamore!

3. Marca de zapatos: Caterpillar. Marca de botas resistentes y casual que seguro que pueden acabar en la carta a los reyes magos de mas de uno 🙂

4. Cartera minimalista: Nano Boy de Jaimie Jacobs. Una cartera sencilla y que desde luego no ocupa tamaño para nada, si no que se ajusta perfectamente al tamaño de las tarjetas que llevas. Otro modelo muy curioso es Flat boy de la misma marca, donde según por donde abras la cartera accedes a uno u otro compartimento, como podrás ver en este video.

5. Crema de cacao de La Vieja Fábrica. Una reconocida marca de mermeladas de la que no se conoce tanto esta deliciosa crema de cacao que no tiene nada que envidar ni a la nocilla ni a la nutella…sin duda tienes que probarla para engancharte a ella.

6. Triciclo de madera modelo “classic” de Early rider. Un regalo ideal para los mas pequeños que tiene encantado al nene de este mes y que sin duda piensa fichar para el próximo cumpleaños de su bichillo.

7. Postre: Tarta de huesitos de Mi Dulce Vida. Una tarta que es como un huesito gigante ¿hay algo mas bueno? eso si, no pretendas cenar nada mas ese día porque ¡es una autentica bomba!

8. Mural: La frase en un muro de acción poética: Mi color favorito es verte….original y sencillo 🙂

Y  con esto acabamos por hoy…no os quejareis que os dejamos mucho material para la carta de los reyes magos 😉

Ale a disfrutar de esas cenas ¡y que sean leves las resacas!

¡FELIZ FINDE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s