Inspiración

¡A decorar el árbol de Navidad!

¡¡Buenas a todos!!

La Navidad ya está aquí! ya han comenzado a poner los adornos navideños en todos los escaparates y las luces por las calles, a cambiar las flores que visten los paseos por flores de pascual, etc. Así que toca poner el árbol de navidad porque ése nunca puede falta en ninguna casa. Los hay de todos tipo verdes, blancos, con luces, grandes pequeños…pero todos dan al hogar un espíritu navideño.

¿No sabes como adornarlo? Te traemos algunas ideas y las tendencias para este año 2016-2017.

Tonos rojos y verdes

Estos colores son esenciales para la Navidad, y son clásicos siempre están en las ultimas tendencias y nos pueden ayudar mucho a montar nuestro árbol reciclando muchos de los adornos de la temporada pasada. Lo que si hay que saber usarlos y no abusar de ellos.

Los tonos dorado y plateado

Los adornos dorados también son un clásico aunque siempre se recomienda no sobre cargar el árbol con estos adornos. Lo que tienen de bueno es que quedan perfectos tanto en hogares tradicionales como contemporáneos.

Tonos azules, rosas y morados

Estos tonos son los que vienen pisando fuerte esta temporada, su combinación hace que tu árbol parezca salido de un cuento infantil, lleno de colorido y magia. Sin duda, llamará la atención de todos vuestros invitados

Adornado con personajes

Uno de los cambios más grande de este año, es la sorprendente manera que esta añadiéndole personajes al árbol, atrévete y llénalo de “Papá Noel, Reyes magos, muñecos de nieve, renos…los niños quedarán fascinados y ¡mira que graciosos quedan!

Nosotras ya estamos poniendo el de la oficina, un adorno más y ¡listo!
¡Feliz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s