Sin categoría

Los "previos" de la Navidad

¡Buenos días!

Semana rara donde las haya…con trabajo a trompicones gracias a dos maravillosos festivos…¡y con puentaco para algunos afortunados!….aunque a otros nos toca pringar toda la semana 😦
Empezamos diciembre y ya se huele a Navidad: las tiendas han puesto la decoración, los bares se inundan de reservas de cenas de empresa y amigos, el turrón está en la puerta de los supermercados, y….¡por fin ha entrado el frío de verdad!

Como cada año, nos encontramos con unos cuantos “previos” que realizamos en nuestras casas. La decoración empieza a salir de sus cajas y el árbol a desempolvarse, pero sin duda uno de los primeros objetos navideños que aparece en estas vísperas es el calendario de adviento 🙂
Este año llegamos un poco tarde, pero es una propuesta taaaaan sencilla que en una tarde lo tendréis montado y con tiempo de recuperar de golpe estos 6 días de diciembre que se nos han escapado.
Básicamente necesitamos cuerda, sobres y pinzas numeradas (en muchos sitios las venden pero si no siempre las puedes numerar a mano con tu propio estilo) y….¡listo!

Nosotras siempre recomendamos poner algún regalito o chocolate, pero que la mayoría de los días la sorpresa sea un gesto o una actividad que compartir con los tuyos (un abrazo, una tarde de peli y palomitas, ir a la pista de hielo…), sin duda estos momentos son el mejor regalo 🙂
Otra recomendación navideña express, y para la que esta vez sí que llegamos a tiempo, es recuperar una antigua tradición que se ha ido perdiendo “gracias” a los whatsapp, emails…etc Nos referimos…¡al envío de tarjetas navideñas! Esta práctica, que casi que se podría considerar vintage, nos encanta y además sorprenderá gratamente a aquellos que elijas para desearles una bonita Navidad de una forma artesanal. Las tarjetas no necesitan mucho trabajo, de hecho puedes comprarlas directamente, eso sí, el mensaje de dentro te lo tienes que currar y personalizar, que es lo que más ilusión hace 🙂 De todos modos si os animáis a hacerlas caseras ¡mucho mejor!

Quizás os lleve un poco de tiempo…pero dedicar un poco de tiempo a esas personas especiales es uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer…con una tarjeta no sólo les estas expresando tus mejores deseos, si no que también les estás diciendo que te has parado a pensar en ellos y que son muy especiales para ti. 
Que…¿os animáis a empezar con los previos de la Navidad? Que luego se nos pasan las fiestas tapidosimo..¡Empecemos a disfrutarlas cuanto antes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s