Sin categoría

¡Ha llegado el Ratoncito Pérez!

¡Hola  todos!
Hoy os queremos hablar de la gran tradición del Ratoncito Pérez, ¿Quien de vosotros no ha intercambiado alguno de sus dientes con el a cambio de un regalito? Al Sr. Pérez le encanta que le manden cartas, que le pongan una puertecita para facilitar su entrada a las habitaciones y por supuesto que los niños cuiden muchos sus dientes guardándolos en bolsas o en cajitas. Por eso, os traemos varias ideas que os pueden ayudar.

Imprimibles de certificado con su sobre creadas por OyoOllo, la cual amablemente pone a nuestra disposición gratuitamente, mirar que bonitos!!

Descarga certificado
Descarga sobre

Las ya tan famosas puertas mágicas para que el Sr. Pérez pueda acceder a las habitaciones. Las puertas son muy fáciles de hacer y te dan mucho juego para dejar volar tu imaginación. Las puedes hacer con plastilina, cartón, fieltro, etc.

K-mono

También te traemos algunos vídeo que te cuenta pasa a paso como hacer una puerta mágica sola o con tus niños.

Y las puedes encontrar en ratonperez (pintadas y sin pintar), lacasadelratoncitoperez o en Oui-Oui desde 5 euros a 30 euros con varios accesorios.

Los dientes puedes guardarlos debajo de la almohada en bolsitas como las que ha preparado La Casita de Paula y Evento o compararlas en  regaloydetalle.com.


Otra opción es guardarlas en cajitas, ya que njestro amigo sabe abrir ambas. Algunos modelos de cajas las podemos encontrar en Luy Ideas y elegir entre la azul y la rosa o en decofinder.com
¿A qué os entra muchas ganas de que se le caigan los dientes a vuestros hijos? ¡A nosotras también!
¡Feliz fin de semana!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s