Inspirarse

Mooi Magazine

¡Buenos días!

Hoy os queríamos hablar un poco más de uno de nuestros favoritos del mes pasado, ya que nos tiene tan enamoradas que queríamos dedicarle un post entero…se trata de Mooi Magazine…o la revista de la creatividad 🙂
Mooi Magazine nace de Matilde y Martín, compañeros de aventuras y padres de dos maestros de 7 y 8 años (como ellos mismos los definen). Siendo funcionaria ella y trabajador de una multinacional él, llego un momento en el que decidieron “despedir a sus jefes” y dedicarse a lo que realmente les hacía felices. Así que crearon Mooi, una revista cuyo nombre en holandés significa “bonito”…¡no podían haber elegido un nombre mejor!
Mooi es una revista para soñar despiertos, porque tal y como dicen ellos: quien mira hacia afuera sueña, quien mira hacia adentro despierta y quien hace ambas cosas transformará su vida 🙂
En ella podrás encontrar artículos, entrevistas, recomendaciones, ilustraciones…todo ello con el objetivo de removerte por dentro para despertar tu creatividad y tú crecimiento emocional.
A día de hoy tienen 3 números en formato digital o impreso:
N. 0 “Ligeros de equipaje”

N. 1 “La transformación”

N. 2 “La pasión”

Las puedes comprar online en su página web http://www.tiendamooi.com/products?page=1 o en puntos de venta físicos… y sin duda te recomendamos su lectura…son de esos ejemplares que nunca te cansas de leer y de los que siempre aprendes algo nuevo. 
Para terminar no podíamos menos que dejaros con su manifiesto, con el que nos sentimos totalmente identificadas: 

¡Feliz fin de semana!
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s