Ponerse Guapa

¿Qué nos ponemos este Otoño?

Buenos días, hoy hablamos de “tendencia”, la temida palabra que nos acecha detrás de cada cambio de temporada, ese arma de doble filo con la que a veces nos cortamos.
Por SUERTE cada “X” tiempo se vuelve a llevar esa prenda ansiada que tanto te gustaba cuando tenias 14 años, y que ya no puedes ponerte porque no tienes tiempo de buscar en el baúl de los recuerdos y de tenerlo quizás ya no te quepa O.o.
A veces (las más) y por  DESGRACIA solo encontramos en las tiendas esa moda que nos aterroriza y que nunca seremos capaces de entender.

Pero como la información es poder, lo mejor va a ser que conozcamos con adelanto aquello que queramos o no nos vamos a encontrar en cada escaparate, y luego cada una elija  si ésta temporada será suertuda o desgraciada.

Las tendencias escogidas son:

Layering: ¿Mande?… te explicamos… Tendencia basada en la superposición de prendas.
O más comúnmente conocido como: ponerse una camiseta blanca de manga larga debajo del uniforme del colegio, o ponerse camiseta de manga larga debajo del polo de manga corta. ¿Os suena de algo?… creo que la respuesta es un SI rotundo para la mayoría.
Bien, pues resulta que ahora,el socorrido método de tu madre para que no pasaras frío en Invierno con el uniforme salta a la pasarela y a la calle siendo protagonista la camiseta blanca bajo el vestido lencero.
Que cada palo aguante su vela… vosotras decidís =).

Sporty chic: Los calcetines de rugby, las bombers y los abrigos acolchados toman las calles, otra cosa no, pero cómodas y calientes seguro que estaremos si acogemos esta moda en nuestro armario.
Falda plisada: apostar por ella es como tener el trabajo de la prota de la serie de “Cómo defender a un asesino”, y es que por muy femeninas y muy “Mad Men” que sean, la cruda realidad es que, podemos predecir y predecimos que serán pocas las afortunadas a quienes les favorezca, quizás un poco más corta sería aceptable para nosotras, pero de momento, no creemos sucumbir ante esta tendencia.
Terciopelo: el tejido más acorde al Invierno deja de asociarse a la noche para aparecer también en looks de día, e invade todo, desde vestidos (a lo que más acostumbradas estamos), hasta trajes de chaqueta y complementos. Seguramente estos últimos sean la forma más sutil de incorporarlo a un look, cierto es que, un bolsito de terciopelo para las noches es BIEN.

Militar: Nunca acaba de irse pero este año pega con más fuerza, es una opción que nos gusta, y mucho, porque…¿Quién le hace ascos a una chaqueta militar?, Nosotras desde luego que no.

El chocker: O lo que viene siendo cualquier tipo de collar pegado al cuello, se rescatan los collares plasticosos al más puro estilo Spice girl, y la cola de ratón comprada a medida en la mercería de tu barrio… bueno, o quizás podemos mejorar el concepto, y hacernos con alguna de las piezas que nos ofrecen, en casi cualquiera de las tiendas a nuestro alcance, ¡Han venido para quedarse!, y nos encantan.

Y estas son seis de las muchas tendencias que vamos a estar viendo toda la temporada,
¿Os quedaréis con alguna?. prevenidas quedáis.

Muy feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s