Inspirarse

Favoritos de Septiembre

¡Feliz fin de septiembre a todos!

Ya ha llegado a su fin este mes de vuelta a la rutina y se despide, en algunas ciudades, anticipando el frío y los días nublados…¡sin duda uno de nuestros favoritos de esos días son las tardes de sofá y manta! 🙂
Pero mientras que bajan las temperaturas os presentamos los favoritos del último mes que forma parte del verano:

1- Revista: Mooi Magazine, una delicia de revista que, tal y como sus creadores la definen, está enfocada al crecimiento personal, desarrollo emocional y a la creatividad. Si eres fan de Kireei no te la puedes perder y si no conoces ninguna de las dos ¿a qué estás esperando? 🙂
2- Página web: La Bioguia, la comunidad digital mas grande de iberoamerica de cultura sostenible. Podrás leer diversas “notas” de sus usuarios sobre temas variados: alimentación, arquitectura, medicina…te recomendamos que le eches un ojo porque ¡seguro que encuentras algo interesante!

3- Vestidos: Chotronettes, marca de vestidos diseñados desde Rumanía por dos amigas que, tal y como escriben en su web, quieren diseñar vestidos que hubiesen lucido genial en una fiesta de Gatsby pero que sigan luciendo igual de aquí a 50 años, porque ellas no creen en las modas, si no en el estilo.
4- Pack emprendedores: pack de libretas, organizador semanal y bloc de notas de LeBlue. Un pack con el que podrás registrar y organizar tus gastos, ideas y blogs que te inspiran, listas de tareas importantes y organizar tu semana por prioridades…y por supuesto todo con mucho estilo 🙂
5- Fotógrafa: Isabel Muñoz, fotógrafa española ganadora del premio WordPress y que realiza siempre sus fotografías en blanco y negro, con un estilo impecable.
6- Serie: Stranger Things, serie estadounidense de ciencia ficción que te enganchará como pocas. Con un claro estilo del Hollywood de los 80 y películas de Spilberg, esta serie donde los protagonistas son un grupo de amigos adolescentes no te dejará indiferente…

7- Colgante: Modelo “marino” de Srta Bolitas. Piezas “handmade” hechas en Barcelona y que sin duda tienen un estilo irresistible. Este modelo en concreto queda genial, pero tienen otras piezas igual de bonitas…imposible no caer en la tentación 😉
8- Crema hidratante: Honey Touch de Rituals, una crema corporal hidratante que no solo es un regalo al tacto si no también al olfato…ideal para embadurnarte después de la ducha y transportarte a otro mundo…
Y hasta aquí podemos leer 🙂 esperamos que os animéis a profundizar más en cada uno de los favoritos y como siempre os decimos….¡que se acaben convirtiendo en los vuestros también!
Muchos besos y abrazos y….¡a disfrutar el finde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s