Inspirarse

Viste tu salón de invierno

Buenas a tod@s,

Poco a poco el calorcito del sol está empezando a desaparecer y pronto va a empezar a apetecer el sofá y la manta. Así que manos al salón y a comenzar a prepararlo con las últimas tendencias para este invierno 2017.

Zara Home 

Este inviernos nos anima a vestir nuestro salón prácticamente de blanco con algunas pinceladas de dorado y plateado, esto le dará al salón sofisticación y elegancia.

Ikea
Ikea este año apuesta por salones no solo diseñados para el descanso y el confort sino también como lugar de almacenaje. Todos los muebles muy prácticos y funcionales, donde poder almacenar todas tus cosas con bonitos diseños. Además, integra las plantas como elementos indispensables para darle vida y color al salón.

Portobellostreet

Apuesta por vestir nuestro salón-comedor con madera natural combinado con tonos cálidos o con diseños vintage y étnicos.

Leroy Merlín

Leroy merlín nos trae las últimas tendencias para pintar las paredes del salón y el comedor. Este año sigue apostando por los colores blanco, negro y gris, que no pasan de moda. Pero además apuesta por el verde tropical, los tonos azules del cielo y el mar, amarillos mostaza y marrones otoñales.

Affari

Nos decora su salón-comedor con tonos cálidos: camel, negro y verde. Para este invierno apuesta por el terciopelo y el algodón para vestir cojines, plaids y alfombras, usando los colores blanco, negro, dorado y crudo.

H&M HOME

Te llama a vestir su salón al estilo sueco, con estampados geométricos combinando los tonos verde verde, azul marino, grises y el dorado

También os dejamos un enlace para que podáis sacar ideas para decorar comedores pequeños de forma fácil y barata para este invierno: 
Os animamos a que compartáis con nosotras las fotos de vuestro salón para este invierno 2017.
¡¡Con tantas ideas ya tenemos ganas de empezar con nuestro salón-comedor!!
¡Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s